Noticias

El juego de simulación de granjas del momento: Family Island

Si te gustan los juegos de granjas de simulación y rol, Family Island es uno de los mejores actualmente, disponible para Android y iOS

Por Pablo Apodaca

-

Family Island (Melsoft Games)

Todos los pueblos, hasta los más prósperos, han tenido que empezar de alguna manera. En Family Island - Farm game adventure, una familia de la Edad de Piedra está perdida en una isla recóndita después de que un volcán destruyera su hogar y quedara separada de su tribu. Usando unos pocos recursos básicos y tu ingenio, tendrás que ayudar a Eva, Bruce y sus hijos a construir una nueva y próspera ciudad.

Pese a su complicada situación, los divertidos miembros de esta familia se quejan poco a la hora de hacer las tareas que les encomiendas. Al principio hay que explotar sus instintos de caza y siembra, recolectando raíces y frutos para comer, al igual que madera y piedra como materiales de construcción. Derribar un árbol o triturar un montón de rocas es agotador, así que asegúrate de que la familia tenga suficiente energía, ya sea dándoles de comer o adquiriendo fichas energéticas escondidas por la isla.

Tus progresos no tardarán en llevarte a buscar soluciones que van más allá de los recursos que encuentres. Industrializar tu humilde asentamiento te obligará a construir herramientas y máquinas para tejer mientras te abasteces de comida para tu ganado. Tus tiendas no tardarán en llenarse de productos que puedes intercambiar con los comerciantes que te visiten.

Cuanto más éxito tengas, más se expandirá tu aldea. A medida que desbloquees nuevos niveles, podrás ir colonizando nuevas islas. Construir una nueva sociedad lleva tiempo, pero es una tarea fascinante. Family Island es uno de esos juegos que nunca dejan de crecer, y que puedes jugar durante meses y meses.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias