Noticias

El logo de Sony no está bien centrado en algunos DualSense de PS5

Algunos usuarios han notado que en ciertas unidades el logo está ligeramente cargado hacia un lado

Por Pablo Apodaca

- 21/11/2020 06:41

DualSense - null (Sony)

Desde el lanzamiento de PlayStation 5 que ocurrió la semana pasada, el DualSense ha sido uno de los aspectos que más han llamado la atención de la consola de próxima generación. 

Se ha hablado de su retroalimentación háptica, de los gatillos adaptativos y otras mejoras respecto a su antecesor. No obstante, también de otras curiosidades como el logo de Sony en el mando, que se encuentra desalineado.

Algunos jugadores han notado que el logo de Sony está desalineado en su DualSense. Esto no parece un problema frecuente, y en algunos casos, está a menos de 1mm de distancia, pero en otros es más notable. Ted Timmins, uno de los diseñadores del próximo Far Cray 6, proporcionó en Twitter un ejemplo de este hecho. 

Sin embargo, esto no supone ningún problema que afecte el funcionamiento del mando ni parece ser un error generalizado. Probablemente muchos usuarios ni siquiera noten que su controlador tiene este pequeño desajuste. Por suerte, es solo un fallo a la hora de situar el logo de la marca Sony en algunas unidades. 

Hasta el momento, Sony no ha comentado sobre este pequeño error, y por lo tanto, no está claro qué causó este problema o si será algo recurrente en el futuro. De hecho, actualmente, no se sabe si PlayStation está consciente de este pequeño error.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias