Noticias

El mapa Páramo regresa a PUBG hoy con el inicio de la temporada 11

PUBG acaba de estrenar su temporada 11 y aquí te mostramos todo lo que llega, como el regreso del mapa clásico Páramo y la nueva temporada Ranked.

Por Alfredo Ibarra

-
El mapa Páramo regresa a PUBG hoy con el inicio de la temporada 11.

El mapa Páramo regresa a PUBG hoy con el inicio de la temporada 11.

Ya llegó la temporada 11 de PUBG, el battle royale considerado como el mejor del género por sus seguidores, y a continuación te presentamos todas las novedades que llegan con esta entrega. A partir de hoy los jugadores pueden disfrutar del regreso del mapa Páramo, un nuevo ítem y actualizaciones al sistema de Maestría de Medallas. Además, las opciones para personalizar tu ID se acaban de ampliar gracias a esta actualización.

El Páramo es un mapa clásico 3x3 que hizo su debut durante la temporada 9 en octubre de 2020, y su regreso renueva la experiencia gracias a que fue actualizado. Las actualizaciones le dieron al mapa un mejor terreno, añadió cobertura de campo adicional, un sistema dinámico que modifica los puntos de referencia entre partidas, mayor tasa de aparición para el helicóptero y más.

También: Registrate a la beta de GRIT, el nuevo battle royale del viejo oeste.

No sólo eso, con la nueva temporada también llega una Nueva Temporada Ranked, pues a partir de hoy las temporadas Ranked tendrán una duración de dos meses para que ya no se ejecuten en paralelo con los pases de superviviente. Es por esto que se ha ajustado la manera en que se implementan las recompensas y se aumentó la tasa de regeneración de todas las armas en todos los mapas, alineándose así a lo observado en el modo eSports de PUBG.

También llegó una nueva herramienta de transporte para que los supervivientes y sus escuadrones puedan moverse rápidamente a través de los campos de batalla hasta la siguiente zona segura. Este nuevo elemento permite desplegar un globo Fulton a gran actitud, que se eleva en el aire a una altura que permita que el avión recoja a 4 jugadores para llevarlos al centro de la zona blanca. Claro que puedes abandonar el avión y lanzarte en paracaídas en cualquier momento.

Relacionado: El nuevo mapa Karakin ya está disponible en PUBG Mobile.

La Maestría de Medallas recibió mejoras para que los supervivientes puedan rastrear y resaltar sus logros clave en el juego. Existen 10 medallas que se consiguen completando los logros de Battlegrounds, basados en situaciones de combate y supervivencia. Estas medallas se pueden adquirir tanto en partidas normales como en partidas clasificatorias, pero no es posible obtenerlas en partidas arcade, de laboratorio o personalizadas.

Como parte de esta actualización ahora también podrás mostrar tu medalla ganada como parte de la ID de PUBG renovada. Puedes agregar hasta dos medallas y tomar otros pasos adicionales para personalizar su ID a través de la pestaña de Personalización.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias