Noticias

El multiplayer de Sackboy: A Big Adventure ha sido retrasado

Sumo Digital ha anunciado el retraso del multijugador online de Sackboy, esto con el fin de asegurarse que funciona correctamente

Por Pablo A.

- 07 de Noviembre de 2020 - 08:41 hs
Sackboy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure (Sumo Digital)

Malas noticias para los fans de LittleBigPlanet y su nuevo título Sackboy: A Big Adventure, ya que el juego no se lanzará con todas las características con las que se había anunciado en los últimos meses. 

Falta menos de una semana para el debut del juego que llegaría junto con la esperada PlayStation 5, pero desafortunadamente se ha anunciado que el modo multijugador online ha sido retrasado.

La noticia ha sido publicada en el blog de PlayStation, donde el director de diseño Ned Waterhouse, ha dicho que la desarrolladora ha tomado la "difícil decisión" de aplazar el multijugador online, explicando que necesita más tiempo para terminarlo por completo. Por ello, el juego sólo contará con el modo cooperativo local de 2 a 4 jugadores cuando se lance la próxima semana.

Sin embargo, por el lado bueno, parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para que llegue el multijugador online, ya que el plan ahora, según Waterhouse, es añadir el multijugador online para finales de 2020. Esto se añadirá en un parche que introducirá el cross-play entre PS4 y PS5, así como la posibilidad de transferir partidas guardadas entre las versiones de PS4 y PS5.

Aunque el modo multijugador online no estará disponible de inmediato, los fans tendrán muchas otras características para disfrutar en el momento del lanzamiento. Además de un tasa de 60 FPS en ambas plataformas y de ediciones especiales con skins temáticos de Sony como regalo, el juego también contará con soporte para el sistema de actividad de PS5, que ayudará a los jugadores a seguir sus progresos, acceder a consejos y descubrir nuevas formas de juego a través de mensajes en pantalla de fácil acceso.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos