Noticias

El popular Dead By Daylight estará gratis en Epic Games Store la próxima semana

Los jugadores que quieran hacer con un verdadero juego de horror, Dead By Daylight estará disponible muy pronto en la Epic Games Store.

Por Jhonatan Goche

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:31 hs
Dead By Daylight será gratis en Epic Games Store la próxima semana

Dead By Daylight será gratis en Epic Games Store la próxima semana (Behaviour Interactive)

El juego gratuito de la próxima semana de la Epic Games Store será un gran juego: Dead By Daylight. Me ha impresionado ver el juego de terror multijugador crecer constantemente hasta convertirse en uno de los más populares de Steam después de un tiempo, y parece que podría escabullirse, así que es una buena opción.  

Pero antes de eso, Epic actualmente está regalando una forma completamente diferente de masacre, el simulador de caza theHunter: Call Of The Wild. Ya sabes, puedes saltarte las armas y jugarlo como un simulador de caminar muy bonito. Tienes hasta el próximo jueves para obtener una copia gratuita de theHunter: Call Of The  Wild gratis para guardar en la tienda de Epic Games. Normalmente cuesta $20 dólares.

Está hecho por Expansive Worlds, una rama de los desarrolladores de Just Cause Avalanche, y es bonito. Claro, el objetivo de theHunter es rastrear la magnífica vida silvestre simulada y luego matarla, pero tampoco puedes hacer eso. Puedes rastrear la vida silvestre y luego admirarla a través de sus binoculares hasta que se vaya o estés satisfecho, luego ir a mirar un paisaje más bonito o encontrar otra bestia para admirar.  

Fraser Brown ha escrito sobre jugarlo como un juego de fotografía de la vida salvaje, y Chris Mullen nos ha animado a deponer las armas también. Es compatible con el modo multijugador, por lo que puedes ir a dar una agradable caminata mientras charlas con tus amigos. Eso no será posible con el juego de la próxima semana. 

Como theHunter se marchará el jueves 2 de diciembre, Dead By Daylight se convertirá en el nuevo obsequio. Es un juego de terror multijugador 1v4 donde asesinos sobrenaturales cazan y sacrifican a cuatro niños estúpidos que intentan escapar de la zona de asesinatos ritual arreglando generadores para abrir una puerta. Luego, diferentes personajes, habilidades y elementos complican el proceso. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias