Noticias

El próximo juego de Respawn estaría basado en la movilidad pero no es Titanfall 3

Respawn Entertainment ya estaría trabajando en su siguiente juego basado en la movilidad y el estilo, pero los filtradores aseguran que no es Titanfall 3, aunque llegaría hasta el 2025.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 08:35 hs
El próximo juego de Respawn estaría basado en la movilidad pero no es Titanfall 3.

El próximo juego de Respawn estaría basado en la movilidad pero no es Titanfall 3.

Respawn Entertainment es un estudio desarrollador conocido actualmente por Apex Legends, un juego de disparos en primera persona free-to-play del género battle royale. Sin embargo, lo que le ganó su fama y reputación fue la creación de la franquicia de Titanfall, que contaba con campañas para un jugador. Respawn Entertainment ya estaría trabajando en su siguiente juego para un jugador y no sería Titanfall 3.

Esta semana vimos que Mohammad Alavi había anunciado su partida de Respawn Entertainment, luego de haber pasado 11 años trabajando en la compañía y de haber aportado tanto a Titanfall como Apex Legends. Según el portal GamesBeat, Alavi era el director del siguiente juego de Respawn, pero su partida no quiere decir que el juego será cancelado, sino que buscará nuevo liderazgo.

Relacionado: Apex Legends lanzaría una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S pronto.

Mohammad Alavi trabajó en Infinity Ward por 7 años antes de pasarse a Respawn Entertainment cuando recién se estaba formando; entre su trabajo está el haber sido el diseñador del nivel No Russian, uno de los más polémicos que forman parte de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2. Su puesto más reciente era el de director creativo en el nuevo proyecto de Respawn.

Aunque el proyecto secreto de Respawn Entertainment no ha sido anunciado al público, la compañía no piensa cancelar el trabajo y en cambio continuará con su desarrollo, con planes de lanzarlo para el año 2024 o 2025. Debido a esto, podemos asumir que el nuevo juego de Respawn Entertainment se trata de una experiencia de nueva generación, que llegaría a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Leer más: IO Interactive anuncia la Hitman Trilogy; llegará a Xbox Game Pass en consolas y PC.

Además de estar trabajando en un nuevo juego secreto, Respawn Entertainment también está desarrollando la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque el desarrollo de esta estaría más avanzado, por lo que podríamos ver su anuncio pronto y llegaría a consolas de nueva generación antes del proyecto secreto en el que trabajaba Mohammad Alavi.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos