Noticias

El próximo lanzamiento del héroe de Dota 2 se ha retrasado

Tal parece que los fans de Dota tendrán que esperar un poco más para ver a este nuevo héroe, Valve menciona que aún no se encuentra listo para estrenarlo

Por Jhonatan Goche

- 25 de Noviembre de 2020 - 14:43 hs
Dota 2 sufrirá un pequeño retraso con su nuevo personaje.

Dota 2 sufrirá un pequeño retraso con su nuevo personaje. (Valve)

A principios de este año, el desarrollador de Dota 2, Valve, anunció que su objetivo era lanzar el próximo héroe del juego multijugador a "fines de noviembre", sin embargo, ese lanzamiento ahora se pospuso para el mes siguiente. En una nueva publicación de desarrollo, el estudio ha explicado que necesitaba un poco más de tiempo. Como tal, el nuevo personaje se dirigirá al juego MOBA a mediados de diciembre, junto con la próxima actualización del juego.

"Queríamos darte otra actualización rápida sobre algunas de las próximas cosas en las que estamos trabajando. En el frente del juego, nuestro plan original para el nuevo héroe era el 30 de noviembre, sin embargo, necesita un poco más de tiempo para acomodarse durante el invierno. La lanzaremos, junto con la actualización del juego 7.28, a mediados de diciembre ".

Más allá de esto, no hay ningún detalle para comentar sobre quién será este héroe, exactamente, aparte de que será ella.

Sin duda, los jugadores están emocionados de saber más, dado que, a diferencia de los MOBA como League of Legends, los nuevos personajes que llegan a Dota 2 son muy pocos y distantes entre sí. En lo que va de 2020, no ha habido nuevas incorporaciones a la lista, y solo tres nuevos héroes se unieron al juego el año pasado: Mars, Snapfire y Void Spirit.

Sin embargo, otros detalles sobre el futuro cercano del juego revelados en la publicación del desarrollador incluyen la confirmación de que la nueva temporada del juego comenzará el 1 de diciembre y "presentará un reinicio de búsqueda de temporada, un nuevo tesoro de temporada y más", mientras que el Dota Pro 2021 la fecha de inicio del circuito será el 18 de enero.

Además, Valve dice que ha comenzado a implementar algunos cambios en el backend del juego para ayudar a recopilar datos para el próximo sistema Dota 2 Overwatch que el estudio mencionó el mes pasado.

“Cuando esté completamente implementada, esta herramienta permitirá a los usuarios revisar coincidencias sospechosas y ayudar a identificar a los malos, además de nuestros sistemas existentes”, agrega el desarrollador.

Si estás interesado en descubrir quién es este héroe misterioso, no tendrás que esperar mucho ahora: a mediados de diciembre faltan solo unas semanas, por lo que deberíamos ver su debut, junto con el nuevo parche de juego, llegar muy pronto. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos