Noticias

El torneo Super Truck Showdown llegó a Wreckfest con nuevo Pack Off-Road

El nuevo torneo, la segunda temporada y un nuevo pack de autos llegó a Wreckfest, un juego de destrucción de vehículos disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Por Alfredo Ibarra

-
El torneo Super Truck Showdown llegó a Wreckfest con nuevo Pack Off-Road.

El torneo Super Truck Showdown llegó a Wreckfest con nuevo Pack Off-Road.

Los usuarios de PC, Playstation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar del torneo Super Truck Showdown en Wreckfest, el juego de autos derby y demolición de vehículos desarrollado por Bugbear Games y publicado por THQ Nordic. En este evento veremos una pista nueva, un parque de carreras que hace homenaje a pistas reales de super trucks con escenarios majestuosos.

Junto con este evento llega el décimo paquete de autos, llamado Off Road Car Pack, el cual expande tu garaje al añadir a Trooper, Trophy Runner y Sandstorm. Trooper es una bestia americana hecha para durar, mientras que Trophy Runner es una máquina asiática que compite con lo que sea y Sandstorm puede tragar arena sin final.

Relacionado: La demolición de autos de Wreckfest presume sus mejoras en Playstation 5.

Este paquete de autos viene incluído en la temporada 2 del juego, la cual te brinda acceso a 12 coches extras que llegan en forma de 4 paquetes de DLC. El primer paquete se llama Getaway Car Pack y ya se encuentra disponible. Se espera que llegue un nuevo paquete de coches cada dos meses, así que aún queda contenido para rato.

Si te gusta manejar por la pura diversión de hacerlo, o cuando juegas otros juegos de carreras por querer chocar a tus contrincantes, entonces Wreckfest es el juego ideal para ti, pues cuenta con varios tipos de competencias en las que lo único que importa es que seas el último en pie.

Leer más: Mario Kart 8 es el juego de carreras mejor vendido en la historia de América.

Personaliza tus autos para mostrar tu personalidad, completa desafíos para obtener más piezas y juega con tus amigos en el modo online para ver quien domina las carreras de demolición.

Choca y destruye a los otros vehículos en una gran variedad de arenas con autos de todo tipo, desde podadoras de césped hasta grandes súper camionetas que te mantienen pisando el acelerador a fondo en todo momento. Actualmente Wreckfest se encuentra disponible en PC, Xbox One y Playstation 4, además de formar parte del servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias