Noticias

El tráiler de FIFA 22 muestra nuevas características del modo Carrera

FIFA 22 ya casi está aquí y EA Sports ha ido publicando información sobre todas las nuevas incorporaciones y mejoras que los jugadores pueden esperar del juego. Se acaba de lanzar un avance que destaca algunas de las nuevas características que llegarán al modo Carrera del juego.

Por Jhonatan Goche

- 06 de Agosto de 2021 - 14:57 hs
Todas las nuevas características del modo Carrera en FIFA 22

Todas las nuevas características del modo Carrera en FIFA 22 (EA Games)

Como todos los años, FIFA 22 promete mejorar a su predecesor en una variedad de formas. Lo más notable es la nueva tecnología HyperMotion que está configurada para brindar la experiencia de juego más realista y fluida de la serie. Utiliza Advanced 11vs11 Match Capture con tecnología patentada de aprendizaje automático para obtener el resultado, y solo estará disponible en las versiones del juego para PS5, Xbox Series X / S y Stadia.

La mayor novedad del modo Carrera de FIFA 22 es la capacidad de crear clubes. Los jugadores podrán diseñar sus propios escudos y uniformes, y cambiar por completo el aspecto de su estadio. La filosofía, los objetivos, las expectativas y las finanzas del club creado también son totalmente personalizables.

El modo Carrera del jugador ahora implementa un sistema de objetivos con desafíos relacionados con el rendimiento para cada partido. La característica más emocionante es el nuevo sistema de crecimiento, que permite a los jugadores mejorar su Pro creado gastando los puntos de habilidad obtenidos a través del entrenamiento y los partidos.

Los jugadores también pueden desbloquear varias ventajas, como un pie débil de cinco estrellas, a medida que suben de nivel. Se han agregado una gran cantidad de nuevas cinemáticas posteriores al juego que muestran las interacciones entre los jugadores y reflejan el rendimiento más reciente. El tráiler termina con un pequeño clip de voz de Alex Scott, quien se unirá al equipo de comentaristas del juego.

Con cambios significativos en el lanzamiento de este año de la serie Pro Evolution Soccer de Konami , FIFA 22 es la oportunidad perfecta para que EA se concentre en los aspectos del juego para un solo jugador.  El modo carrera no ha ocupado un lugar destacado en la lista de prioridades en los últimos años. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que aporta Ultimate Team , tiene sentido que EA elija centrarse en el modo de juego más popular a expensas de otros. 

Los fanáticos que no se preocupan por el aspecto competitivo del juego han expresado su decepción durante muchos años. Afortunadamente, todas las características mencionadas en el avance muestran que se ha prestado mucha atención a las áreas clave de los modos Carrera de jugador y Carrera de gerente. Parece que EA ha pensado lo suficiente en los modos de juego fuera de Ultimate Team para garantizar una compra del público objetivo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias