El videojuego de Lil Nas X: Game Twerk Hero, es real y es más de lo que esperábamos
Quién hubiera pensado que el rapero Lil Nas X hablaba en serio sobre lanzar un nuevo videojuego en donde pudieras hacer Twerk. Parece que este chico ha llegado muy lejos y no solo me refiero a su fama como cantante.

El videojuego de Lil Nas X: Game Twerk Hero (Lil Nas X)
Habiendo sido noticia por romperle el cuello a Satanás después de darle el baile erótico de su vida en la nueva canción "Montero (Call Me By Your Name)", el rapero Lil Nas X ha lanzado un juego de ritmo basado en navegador que permite a los jugadores hacer twerking al ritmo del bop en repetición.
El juego, llamado Twerk Hero, se puede jugar directamente en tu navegador. Es un juego de ritmo impreciso y loco que te obliga a destruir flechas flotantes conocidas como tentaciones. Eso se hace usando el mouse para mover el trasero de Lil Nas X al ritmo de la canción, que recorre el coro principal hasta la saciedad.
Miralo en acción a continuación. Hay cuatro niveles en total, todos coinciden con varias secuencias del video musical "Montero". Twerk Hero comienza con Lil Nas X en ese exuberante prado de color magenta antes de deslizarse por el poste hacia el infierno para darle el penúltimo baile de regazo a Satanás.
Es solo un videojuego desafiante porque el trasero de Lil Nas X no golpea las flechas con precisión. Y no puedes recrear el final del video musical, es decir, no puedes romperle el cuello a Satanás. Por extraño que parezca, el juego parece inquietantemente similar al título de iOS del desarrollador Roni Games, Twerk Hero: A Dance Game, que supuestamente es apropiado para mayores de 12 años.
En otras noticias, Lil Nas X vuelve a ser el centro de atención con Nike ganando una demanda para detener la venta de los "Zapatos Satanás" del rapero por MSCHF Product Studio. Solo 666 pares del zapato - un Nike Air Max 97 personalizado con supuestamente una gota de sangre humana y la escritura bíblica "Lucas 10:18" impresa en ellos, se fabricaron y costaron $1,018 dólares cada uno.