Noticias

Elden Ring superó las ventas de Call of Duty: Vanguard en Norteamérica

The NPD Group dio a conocer las ventas de videojuegos de abril y Elden Ring sigue teniendo muy buenas ventas, pues superó las ventas de Call of Duty: Vanguard.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Mayo de 2022 - 08:50 hs
Elden Ring superó las ventas de Call of Duty: Vanguard en Norteamérica.

Elden Ring superó las ventas de Call of Duty: Vanguard en Norteamérica.

El día de hoy The NPD Group dio a conocer la información de ventas de videojuegos para Norteamérica en abril del 2022 y hay información muy interesante, pues Elden Ring sigue teniendo un gran éxito y logró superar en ventas a Call of Duty: Vanguard en sólo tres meses, algo que no habríamos imaginado hace un año.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue el videojuego más vendido de abril en todas las plataformas y tuvo el lanzamiento más grande para un juego de LEGO, posicionándose entre los 6 juegos más vendidos de la franquicia en su primer mes. Elden Ring fue el segundo juego más vendido de abril.

Relacionado: 34 millones de videojuegos Pokémon vendidos en el último año.

Elden Ring sigue siendo el juego más vendido de lo que va del 2022 y se acaba de convertir en el juego más vendido de los últimos 12 meses, superando a Call of Duty: Vanguard. Mientras que COD: Vanguard llegó al mercado en noviembre del año pasado, Elden Ring llegó a finales de febrero.

El tercer juego más vendido de abril fue MLB: The Show 22, seguido de Kirby and the Forgotten Land. En quinto lugar tenemos el estreno de Nintendo Switch Sports,. Entre los más vendidos de lo que va del año tenemos a Pokémon Legends: Arceus en tercer lugar, seguido de Horizon II: Forbidden West y MLB The Show 22.

Leer más: Nintendo Switch llega a los 107.6 millones de consolas vendidas.

Entre los juegos más vendidos de los últimos 12 meses están Elden Ring, Call of Duty: Vanguard, Madden NFL 22, Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl, Battlefield 2042, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Far Cry 6, FIFA 22, Resident Evil: Village y Pokémon Legends: Arceus. Sólo Elden Ring, LEGO Star Wars y Pokémon Legends son de este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos