Noticias

EleMetals, el brawler metalero que llegará a Nintendo Switch y Xbox en este 2022

Los desarrolladores del brawler metalero Elemetals: Death Metal Death Match confirmaron que tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch y consolas Xbox en este 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Mayo de 2022 - 12:47 hs
EleMetals, el brawler metalero que llegará a Nintendo Switch y Xbox en este 2022.

EleMetals, el brawler metalero que llegará a Nintendo Switch y Xbox en este 2022.

Se acaba de anunciar un nuevo juego indie para disfrutar en reuniones de amigos con EleMetals, un brawler metalero ideal para sesiones multijugador local de 2 a 4 personas. EleMetals está siendo desarrollado por Wallride y será publicado por Red Deer Games en Nintendo Switch y consolas Xbox antes de que termine el año.

El género de los brawlers o juegos de peleas y plataformas en 2D está por recibir una nueva propuesta con EleMetals, que cuenta con 6 personajes inspirados en la cultura del death metal y una jugabilidad muy intensa que da para peleas épicas. Elige a tu peleador y uno de los 3 Reinos para empezar a pelear con amigos o la IA.

Relacionado: Impresiones: Remnants of the Rift tiene todo para ser una joya indie del año.

Además de contar con un estilo de arte, personajes y una banda sonora inspirada en el Death Metal, EleMetals cuenta con efectos de sonido reactivos creados por Fat Bard que elevan la intensidad de las peleas. Tu meta será acabar con tus amigos y no dejar que tu alma abandone tu cadáver cuando seas derrotado, con una jugabilidad tipo arcade para 2 a 4 jugadores.

En EleMetal te puedes desplazar en todas las direcciones, flotar o hacer acelerones para destruir a los enemigos. Algunas superficies te permiten rebotar para una mejor movilidad, mientras que otras cuentan con trampas para acabar con los jugadores más distraídos. En total el juego ofrecerá 30 niveles en sus 3 Reinos: Ritual Cavern, Shank Pit y Metal Haven.

Leer más: ¿Extrañas Punch-Out!!? Juega Pato Box de Bromio en Nintendo Switch y Steam.

De momento no se confirmó una fecha de lanzamiento para EleMetals, pero Red Deer Games promete que llegará este mismo año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos