Noticias

Enlaces de hoy con monedas y giros gratis de Coin Master

Acá te compartimos todos los enlaces del día de hoy que te obsequiarán tanto monedas como giros gratis para que sigas mejorando tu aldea en Coin Master

Por Pablo Apodaca

- 07 de Marzo de 2021 - 10:34 hs
Enlaces de hoy con monedas y giros gratis de Coin Master

Enlaces de hoy con monedas y giros gratis de Coin Master (Moon Active)

El objetivo principal en Coin Master es construir tu aldea haciendo girar una máquina tragaperras y recogiendo monedas para comprar mejoras. Además, puedes asaltar y atacar las aldeas de otros jugadores para robar algunas de sus monedas. Los eventos aleatorios y otras mecánicas, como la recolección de cartas, los torneos y la gestión de mascotas, también añaden algo de variedad.

Sin embargo, una vez que hayas utilizado todos tus giros gratis del día, tendrás que comprar giros o monedas con dinero real para seguir mejorando tu aldea. Gastar dinero real no es práctico para todo el mundo, o incluso necesario, si sabes dónde buscar. Ahí es donde entran estos enlaces diarios para conseguir monedas y giros gratis.

Dependiendo de tu nivel, el pago de monedas que recibas de estos enlaces variará. Los giros parecen ser los mismos independientemente del nivel, pero las monedas varían. Por ejemplo, en los niveles más bajos, recibimos 600,000 en lugar de 1 millón, pero en los niveles posteriores, recibimos 1.2 millones. Algunos jugadores de muy alto nivel han llegado a reportar hasta 25 millones de monedas por enlace.

Enlaces de hoy:

Consejo: Cuando cambies de esta nota a Coin Master, deja el juego en la pantalla de la aldea en lugar de la pantalla de giros para acelerar el proceso, ya que no tendrás que esperar a que se reproduzca la animación de +10 giros antes de reclamar el siguiente código.

No te pierdas: ¿DÓNDE SE ENCUENTRA ANT-MAN EN EL MAPA DE FORTNITE?

Normalmente, los enlaces caducan al cabo de uno o dos días, pero por si acaso siguen funcionando, te dejamos los de los últimos días a continuación:

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias