Noticias

Epic Games presenta Fortnite: Zero Build, el modo sin construcción que llegó para quedarse

El modo sin construcción de Fortnite no es algo temporal, pues Epic Games ha presentado de forma oficial el modo Fortnite Zero Build. El modo con construcción aún no regresa.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Marzo de 2022 - 09:29 hs
Epic Games presenta Fortnite: Zero Build, el modo sin construcción que llegó para quedarse.

Epic Games presenta Fortnite: Zero Build, el modo sin construcción que llegó para quedarse.

La semana pasada Epic Games inició la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, y con ella se deshabilitó las construcciones, dando paso a un nuevo estilo de batalla campal enfocado en las maniobras y movilidad. El día de hoy Epic Games confirmó que el nuevo modo se llama Fortnite Cero Construcción o Zero Build, y parece ser que llegó para quedarse.

Aunque el modo con construcción aún no regresa como el modo principal de Fortnite, el modo sin construcción por fin tiene su propia categoría, lo que podría indicar que seguirá estando disponible en el catálogo de modos de juego que ofrece Epic Games. Fortnite Cero Construcción ofrece modos en solitario, dúos, tríos y en escuadrón.

Relacionado: Según una filtración, los Jetpacks volverían a Fortnite en el Capítulo 3, Temporada 2.

Epic Games publicó un video mostrando el gameplay del Fortnite Zero Build y dio un par de detalles adicionales a través de su sitio oficial, pero el anuncio coincide con la filtración de HYPEX de la semana pasada, que decía que el modo sin construcción se quedaría de forma permanente en el catálogo.

El modo Fortnite Zero Build llegó para quedarse al Battle Royale.

Una de las novedades del modo Cero Construcción de Fortnite es el Overshield, un escudo protector que se recarga automáticamente cuando estás en combate y aumenta tus posibilidades de sobrevivir a un tiroteo. Ahora es posible esprintar y escalar salientes, por lo que el juego ofrece una mayor movilidad. Los vehículos ahora son más útiles gracias a la nueva parrilla equipable, además de que por primera vez podemos usar un tanque.

Leer más: El autobús de batalla ya se puede conducir en Fortnite Temporada 2, Capítulo 3.

El modo sin construcción de Fortnite ha dado para experiencias muy divertidas que jamás habrían pasado en el modo normal, por lo que esperamos que el Fortnite Zero Build se mantenga en el catálogo de modos de juego de forma permanente. Sin embargo, Epic Games tendría que balancear la importancia que le da a este modo y al modo con construcción, pero aún no se sabe cuándo volverá el modo clásico.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos