Noticias

Epic Games vs Audiencia judicial de Apple, te contamos cómo escuchar el juicio

Epic y Apple siguen en disputa legal, el día de hoy se llevará a cabo el juicio que termine por definir los rumbos de cada una de las empresas, si quieres conocer cómo poder ver y oír este juicio, no te pierdas esto.

Por Jhonatan Goche

-
Epic Games vs Audiencia judicial de Apple

Epic Games vs Audiencia judicial de Apple (Epic Games)

El largo camino que es la batalla legal de Epic Games contra Apple comenzó en agosto de 2020 cuando Fortnite fue retirado de la tienda de iOS como resultado de una batalla en curso entre Epic Games y Apple. Desde este momento, las dos empresas han comenzado una de las batallas legales más importantes de los ultimos años.

Epic Games intentó "engañar" las reglas que Apple tiene para las aplicaciones de terceros eludiendo el pago requerido para todas las empresas de terceros,  por lo que la compañía de tecnología eliminó el juego. Epic Games respondió diciendo que Apple adopta un modelo de favoritismo con respecto al apoyo empresarial, lo que provocó la campaña #FreeFortnite de estilo orwelliano de 1984.

Incluso Valve se incorporó a la mezcla, algo contra lo que  el gigante de las PC también está luchando . Ahora, la audiencia está programada para comenzar a toda máquina. Para los interesados, puede escuchar usted mismo los procedimientos judiciales. 

¿Cuándo comienza la prueba de Epic Games vs.Apple? 

Se espera que el juicio dure tres semanas, a partir de hoy, 3 de mayo de 2021. La jueza de distrito estadounidense Yvonne González Rogers está al frente de la batalla legal pública en Oakland, California. Ha habido algunos procedimientos en el pasado con respecto a la disputa de Epic Games contra Apple, pero este es el juicio que dictaminará un resultado oficial sobre a quién favorecerá el tribunal. 

¿Cómo puedo escuchar la prueba de Epic Games vs. Apple? 

Para aquellos interesados en escuchar los propios procedimientos, hay una línea de audio directa en el juicio. La evidencia, tal como se presenta al público, estará disponible aquí . En cuanto a cómo escuchar, esto es lo que ha proporcionado el tribunal: 

Información de acceso de audio para prueba de banco:

  • Número de marcación: 1 (877) 336-1839
  • Código de acceso: 9403112
  • Línea adicional (primeros 2 días de prueba y según sea necesario):
  • Número de marcación: 1 (877) 873-8018
  • Código de acceso: 9131109

Según la lista oficial del juicio, "el demandante Epic Games, Inc. presenta esta acción contra el demandado Apple Inc., alegando violaciones de las leyes antimonopolio a través de sus políticas de la App Store de Apple en dispositivos iOS. Apple contrademanda que Epic Games ha violado sus acuerdos de desarrollador. y las pautas de la App Store al introducir una opción de pago directo en dispositivos iOS en el videojuego Fortnite de Epic Games ".

El juez a cargo de este caso había hecho previamente una declaración contra Epic Games, diciendo que la compañía "no era honesta" con sus intenciones en torno a las compras en el juego para Fortnite. "Hiciste algo, mentiste por omisión, por no ser comunicativo", declaró el juez durante una audiencia previa . Ella continuó: "Ese es el problema de seguridad. ¡Ese es el problema de seguridad!" 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias