Noticias

Epic Games y Mediatonic estarían preparando una colaboración de Fortnite y Fall Guys

Una filtración asegura que Epic Games y Mediatonic están trabajando en una colaboración de Fortnite y Fall Guys, que se convertiría en un juego free-to-play pronto.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Mayo de 2022 - 08:59 hs
Epic Games y Mediatonic estarían preparando una colaboración de Fortnite y Fall Guys. (Imagen de nxtpyne)

Epic Games y Mediatonic estarían preparando una colaboración de Fortnite y Fall Guys. (Imagen de nxtpyne)

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento y no sólo por ser un gran battle royale free-to-play, también por sus grandes colaboraciones. Se cree que el siguiente crossover que prepara Epic Games es con Fall Guys de Mediatonic, que también se haría free-to-play pronto.

De acuerdo al conocido filtrador Fire Monkey, a finales de abril se descubrieron dos enlaces relacionados a Fall Guys que redireccionan al sitio de Fortnite, lo que podría indicar que una colaboración estaba en camino. Esta semana los enlaces fueron actualizados, lo que podría indicar que la colaboración está cada vez más cerca.

Relacionado: Fortnite regresó a iPhone y iPad gracias a Microsoft y Xbox Cloud Gaming.

Las primeras pistas de una colaboración entre Fortnite y Fall Guys se dieron en noviembre del año pasado, cuando se agregaron cosméticos temáticos de Fortnite a los archivos de Fall Guys. Sin embargo, los rumores se habían apagado por medio año, hasta que se descubrieron los enlaces de Fall Guys que llevan al sitio de Fortnite.

Entre los cosméticos de Fortnite que se decían iban a llegar a Fall Guys el año pasado están un traje de llama, de Peely, Rippley, la líder del equipo cariñoso y la coneja peleadora, además de seis placas frontales. Se cree que estos cosméticos llegarán a Fall Guys con la nueva colaboración.

Leer más: Las skins y los sables de luz de Star Wars están de regreso en Fortnite.

Recientemente Mediatonic agregó el crossplay a Fall Guys en todas las plataformas, además de la capacidad para recibir premios de objetos por jugar otros títulos, así como lo ha hecho Epic Games con sus eventos de Fortnite y Rocket League. Debido a esto, se cree que la colaboración entre Fortnite y Fall Guys llegará pronto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos