Noticias

Eric Barone, creador de Stardew Valley, anuncia un nuevo juego inspirado en el 'chocolate'

Los amantes del chocolate se regocijarán con esta nueva noticia, el desarrollador de  Stardew Valley está desarrollando un nuevo juego donde todo gira en torno al chocolate.

Por Jhonatan Goche

- 21 de Octubre de 2021 - 16:07 hs
Haunted Chocolatier, el nuevo juego de Eric Barone, es revelado

Haunted Chocolatier, el nuevo juego de Eric Barone, es revelado (Eric Barone)

En una revelación sorpresa hoy, el creador de Stardew Valley , Eric Barone, anunció su próximo juego Haunted Chocolatier, un simulador de tienda sobre la administración de una espeluznante tienda de chocolate. Llevamos años esperando saber en qué trabajaría Barone después de pasar tanto tiempo desarrollando importantes actualizaciones gratuitas para su simulación de vida en la granja. 

El gran anuncio ya se ha compartido y no puedo esperar a escuchar más sobre lo que ha planeado para un nuevo juego igualmente adorable. "Hola a todos, después de dedicar 10 años de mi vida a Stardew Valley (y contando), finalmente ha llegado el momento de anunciar mi próximo juego. 

Se llama ConcernedApe's Haunted Chocolatier. ¿Por qué chocolate? No estoy seguro. Simplemente llegó para mí. Creo que a veces las mejores ideas aparecen en un instante, en lugar de pensarlas inteligentemente. De todos modos, así es como me gusta trabajar. Lo importante es la ejecución. Y después de 10 años de práctica, me siento más seguro que nunca. en poder dar vida a una idea. 

Independientemente, creo que a muchas personas les gusta el chocolate. En Stardew Valley, el enfoque era más humilde: vivir de la tierra, cultivar alimentos y conectarse con las personas y la naturaleza que lo rodeaban. Sin embargo, con mi próximo juego, quería explorar posibilidades más fantásticas ... experiencias que te lleven más allá de lo ordinario. Ahí es donde entra en juego el chocolate fantasma mágico. 

El chocolate representa lo que es delicioso. El castillo encantado representa el encanto de lo desconocido. Los fantasmas representan la huella del pasado. Todas estas cosas son importantes. Sin embargo, no pienses ni por un momento que, debido a que este juego presenta fantasmas en un castillo encantado, es un juego malvado o negativo. 

Por el contrario, tengo la intención de que este juego sea positivo, edificante y que afirme la vida. Sin embargo, si Stardew Valley canaliza principalmente la energía del sol, Haunted Chocolatier canaliza la energía de la luna. Ambos son vitales. Más importante que todo eso, solo quiero hacer un juego divertido ", dijo Baron.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos