Noticias

Esperadas mejoras llegan a Rust con su última actualización

Rust es uno de los juegos de supervivencia más brutales que existen, pero está claro que tiene su público, y su última actualización aporta mejoras al título

Por Pablo A.

- 06 de Agosto de 2022 - 09:00 hs
Esperadas mejoras llegan a Rust con su última actualización

Esperadas mejoras llegan a Rust con su última actualización

Rust, de Facepunch Studios, puede parecer un reto agotador para los recién llegados, con sus jugadores de gatillo fácil y su fauna salvaje. Sin embargo, al ser un juego con muchos objetos para fabricar, ofrece a los fans los medios con los que pueden superar cada noche, por difícil que sea. 

A pesar de su naturaleza castigadora, o tal vez a causa de ella, es popular entre mucha gente que disfruta de una experiencia online, y el estudio está lanzando constantemente actualizaciones bastante significativas.

Esperadas mejoras llegan a Rust con su última actualización

Con esto en mente, el desarrollador ha anunciado recientemente el parche de agosto para Rust, que, como muchas de estas actualizaciones, viene con un montón de cambios y ajustes. Además de la introducción de dos nuevos objetos arrojadizos, un flash bang y un cóctel molotov, también se han introducido algunas mejoras en la iluminación general, así como algunos ajustes en la calidad de vida, como la actualización de las señales de madera y la facilitación de la escalada de acantilados. 

Probablemente, uno de los cambios más notables de esta actualización son los cambios en el sistema ferroviario de superficie. Ya en abril se implementó una función ferroviaria en Rust, y aunque en aquel momento era solo una "prueba de concepto", este nuevo parche ha introducido algunas mejoras. 

Para empezar, la red ferroviaria se ha conectado a la zona del mapa dedicada a los almacenes, a la que se ha añadido una nueva torre. También se han realizado algunos ajustes en las vías de ferrocarril, que ahora pueden generar vagones descargables que contienen mineral, como hierro o azufre, algún tipo de combustible o incluso botín. La publicación en la página de Steam del juego también dice que se ha reducido la potencia del motor del carro de trabajo.

Como uno de los juegos de supervivencia más brutales que existen, a la altura de otros como DayZ y The Long Dark, Rust es conocido por su implacable mecánica de gameplay. La posibilidad de toparse con un jugador armado con malicia es demasiado común. 

Pero incluso cuando se evita a otros supervivientes, el mundo es bastante castigado, ya que se convierte en una tarea para evitar la sed, encontrar refugio para la noche y mantener a los lobos lejos de ti.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos