Noticias

Este sería el nuevo mapa del próximo Call of Duty: Warzone 2

Un conocido filtrador ha recreado de memoria el supuesto mapa completo que veríamos en el nuevo Call of Duty: Warzone 2 una vez que sea lanzado

Por Pablo A.

- 26 de Mayo de 2022 - 08:47 hs
Este sería el nuevo mapa del próximo Call of Duty: Warzone 2

Este sería el nuevo mapa del próximo Call of Duty: Warzone 2 (Activision)

A pesar de que Call of Duty: Warzone sigue recibiendo soporte y contenido, incluyendo la recién estrenada actualización 'Season 3 Reloaded', la atención está empezando a centrarse en el próximo Call of Duty: Warzone 2. Las filtraciones relacionadas con la secuela del increíblemente exitoso battle royale de Call of Duty están generando una emoción que había estado ausente durante algún tiempo. 

Es probable que aún falte algún tiempo para que se revele oficialmente Call of Duty: Warzone 2, pero mientras tanto, un destacado filtrador ha elaborado una representación artística del mapa completo que veríamos en la secuela.

Foto: Tom Henderson / Try Hard Guides

Esta filtración procede de Tom Henderson, que ha compartido información interna sobre Call of Duty: Warzone 2 durante los últimos meses. Sin embargo, esta puede ser la mayor filtración de Henderson. La semana pasada, otro filtrador, compartió un dibujo digital de una pequeña sección del mapa de Warzone 2. 

Por lo que Henderson parece haberse tomado eso como un reto, ya que ahora ha publicado el mapa completo de Warzone 2. El mapa está sorprendentemente bien detallado, aunque sin carreteras, pero muestra todos los puntos de interés que estarían en el supuesto mapa del nuevo Warzone 2.

Un aspecto notable del mapa de Warzone 2 sobre el que Henderson llama la atención es la cantidad de agua que hay en él. Hay una gran masa de agua al sur, así como un río que se divide en dos direcciones que van de norte a sur. Henderson dice que esto se debe a que Warzone 2 permitirá a los jugadores nadar por primera vez.

Otras áreas clave del mapa de Warzone 2 son las zonas densas marcadas en gris, la alta verticalidad marcada en marrón oscuro y una vía de tren que rodea el mapa en un gran círculo. Habrá paisajes urbanos, zonas de muelles, zonas industriales, un sistema de cuevas y mucha diversidad de mapas más allá de eso. Lo que no está claro es qué tipo de follaje habrá en las zonas entre los PDI de Warzone 2.

Otro aspecto interesante del mapa de Warzone 2 sobre el que Henderson llama la atención es su tamaño. Dice que, por las impresiones que ha obtenido del mapa de Warzone 2 hasta ahora, "parece más grande" que Verdansk y Caldera. Dice que la cuadrícula de su mapa debería ayudar a hacer comparaciones directas.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos