Noticias

Evil Dead: The Game ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC

Saber Interactive y Boss Team Games acaban de lanzar Evil Dead: The Game en todas las plataformas y promete ser una carta de amor para los fans de la franquicia.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Mayo de 2022 - 09:45 hs
Evil Dead: The Game ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Evil Dead: The Game ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Después de unos cuantos retrasos por fin estamos ante el lanzamiento de Evil Dead: The Game, una experiencia multijugador desarrollada por Boss Team Games inspirada en la aclamada franquicia de terror. Saber Interactive publica Evil Dead: The Game en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Evil Dead: The Game llegó junto a su Deluxe Edition, la cual incluye el Season Pass 1 y el DLC Classic Bundle, con cosméticos que hacen referencia a las raíces de la serie. La Deluxe Edition también nos otorga acceso a los siguientes 3 paquetes de DLC que llegarán al juego, incluyendo cosméticos y personajes.

Relacionado: Netflix estrena el primer tráiler de la nueva serie de Resident Evil.

Evil Dead: The Game reune a los personajes más populares de todas las eras de la franquicia, como Ash Williams, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty y Lord Arthur; puedes pelear con más de 25 armas, entre las que se incluyen la clásica motosierra.

La semana pasada Saber Interactive presentó la canción Get Some de Method Man, una pieza musical original hecha para Evil Dead: The Game. La letra de la canción está llena de referencias a la franquicia de Evil Dead y cuenta con grabaciones de voz de Bruce Campbell, la voz de Ash Williams.

Leer más: WB considera reemplazar a Ezra Miller como The Flash con Dylan O’Brien.

La pre-venta de Evil Dead: The Game inició a inicios de febrero y quienes participaron obtuvieron un par de atuendos exclusivos, el de Ash William como empleado de S-Mart y uno de Ash Williams en armadura de caballero, ambos inspirados en Army of Darkness.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos