Noticias

Extienden la beta de Call of Duty: Vanguard hasta el 22 de septiembre

Originalmente, la beta de Call of Duty: Vanguard iba a terminar el 20 de septiembre, sin embargo, esta permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre

Por Pablo Apodaca

- 19 de Septiembre de 2021 - 11:09 hs
Extienden la beta de Call of Duty: Vanguard hasta el 22 de septiembre

Extienden la beta de Call of Duty: Vanguard hasta el 22 de septiembre (Activision)

El periodo de la beta del próximo Call of Duty: Vanguard acaba de ampliarse del 20 al 22 de septiembre, según ha anunciado recientemente la cuenta oficial del juego en Twitter. Esto permitirá a los jugadores tener más tiempo con esta primera versión del juego, que estuvo disponible el 16 de septiembre tras una beta de dos días exclusiva para PlayStation a finales de agosto y otra ventana de acceso anticipado para PlayStation a principios de este mes.

El lanzamiento completo de Call of Duty: Vanguard está previsto para el 5 de noviembre, lo que lo convierte en el decimoctavo juego principal de la franquicia de shooters militares de toda la generación. En esta entrega, los jugadores tendrán otra oportunidad de enfrentarse a los combates y la narrativa de la Segunda Guerra Mundial. Como es costumbre en la serie, el juego se dividirá en cuatro modos principales: Campaña, Multijugador, Zombis y el más reciente Warzone, una integración ya tradicional con el battle royale de la franquicia. Cualquiera que haya reservado el juego puede participar en la actual versión beta del modo multijugador, que proporciona información útil para los desarrolladores del juego.

A pesar de los supuestos casos de hackeo en la beta de Vanguard, la cuenta de Twitter de Call of Duty reveló recientemente que el periodo de acceso anticipado se ampliaría en dos días. Esta prórroga se aplica a los usuarios de todas las plataformas, lo que garantiza que el juego crossplay mantendrá sus lobbies llenos hasta el cierre de la beta el miércoles por la noche. Esto también significa que todos los que aún no hayan reservado el juego pueden hacerlo antes de esta fecha límite para experimentar el multijugador por sí mismos. El acceso a la beta se concederá independientemente de la versión del juego que se adquiera.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Aunque ni Sledgehammer Games ni Activision han dado ninguna razón explícita de por qué se ha ampliado este periodo de acceso anticipado, es posible que los desarrolladores estén buscando más datos antes del lanzamiento oficial del juego. Actualmente, Vanguard tiene problemas de visibilidad y audio, y podrían aparecer otros errores y problemas de rendimiento a medida que los jugadores exploren estas primeras versiones del juego. Con más información, Sledgehammer Games podría solucionar estos problemas de forma más eficaz.

Otro posible motivo de esta ampliación podría ser el de incentivar a los jugadores que no se decidan a reservar el juego, ya que una ventana de beta más amplia significa más clientes potenciales. Al ser el decimoctavo juego de Call of Duty y la sexta entrega que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, el hastío de la franquicia podría estar calando en algunos de los fans de la serie. Si este es el caso, entonces el hecho de ofrecer a los jugadores más contenido "gratuito" antes de la fecha de lanzamiento podría ayudar a reforzar las ventas. Sin embargo, es probable que el juego funcione bien de cualquier manera, así que esperemos que este periodo de beta ampliado pueda proporcionar tanto a Sledgehammer Games como a los consumidores la mejor información posible.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias