Noticias

FIFA 22 recibiría crossplay entre PlayStation y Xbox pronto, pero no para el modo FUT

Un conocido insider de FIFA 22 asegura que durante los próximos días Electronic Arts va a anunciar el crossplay entre PlayStation y Xbox, pero este no llegará al modo FUT.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Abril de 2022 - 14:38 hs
FIFA 22 recibiría crossplay entre PlayStation y Xbox pronto, pero no para el modo FUT.

FIFA 22 recibiría crossplay entre PlayStation y Xbox pronto, pero no para el modo FUT.

De acuerdo al conocido insider Fut Sheriff (@FutSheriff en Twitter) Electronic Arts planea anunciar el crossplay para FIFA 22 en los próximos días, el cual llegaría al menos a PlayStation y Xbox. Sin embargo, el insider aclara que el crossplay no estará disponible en todos los modos de juego, como el modo FUT o FIFA Ultimate Team.

En febrero de este año reportamos que FIFA 23 sería el primer juego en contar con ligas femeniles y juego cruzado desde su lanzamiento, por lo que el juego cruzado de FIFA 22 podría servir como una prueba para la siguiente entrega. Aunque el modo FUT no tendría crossplay en FIFA 22, es posible que la siguiente entrega sí lo tenga.

Relacionado: FIFA 22 llegaría a Xbox Game Pass el próximo 5 de mayo con EA Play.

Además de contar con ligas femeniles y juego cruzado desde su lanzamiento, se espera que FIFA 23 sea la última entrega con este nombre, pues al parecer Electronic Arts ya habría aprobado el cambio de nombre por EA Sports FC. Aún así, eso no afectaría a las licencias de los jugadores y equipos, por lo que seguiría ofreciendo el mismo contenido en este aspecto.

De momento Electronic Arts no ha realizado un anuncio oficial, pero se espera que el crossplay llegue a los partidos rápidos y los modos Clubes Pro y VOLTA más tarde este mismo año. Se espera que el crossplay llegue al menos a consolas Xbox y PlayStation, pero se desconoce si también llegaría a PC y Nintendo Switch.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos