Noticias

FaZe Swagg muestra el nuevo XM4 "Pay To Win" de la temporada 3 de Warzone

En su último video, el jugador de FaZe Kris "Swagg" Lamberson mostró una variante secreta “Pay To Win” del XM4 en Warzone Temporada 3.

Por Jhonatan Goche

-
Nuevo XM4 "Pay To Win" es mostrado por jugador de FaZe

Nuevo XM4 "Pay To Win" es mostrado por jugador de FaZe (Activision)

Para la mayoría de los jugadores, las palabras "Pay To Win" son bastante feas y destacan la práctica de las microtransacciones y el intento de comprar una ventaja. Lamentablemente, Warzone no es ajeno al concepto, ya que el juego Battle Royale de Activision ha experimentado múltiples problemas con los elementos Pay To Win en el pasado. 

Los jugadores de Call Of Duty: Warzone, se han quejado anteriormente de un plano HDR dominado , una máscara que causa invisibilidad y la infame máscara Roze . El último ejemplo es una configuración para el XM4 que en realidad tiene una velocidad de disparo mucho más rápida y menos tiempo de ADS.

Warzone Temporada 3 se ha beneficiado de una clara falta de meta, posiblemente ofreciendo uno de los períodos más equilibrados de carga de armas en la historia del juego. Nerfs a algunos de los mayores culpables, cómo el AUG y FFAR , ha permitido que algunos rifles de asalto salgan a la luz, a saber , Krig , AMAX y FARA 83 .

Pero parece que el XM4 ahora está tratando de usar tácticas astutas para reclamar su trono gracias al nuevo modelo del “Gran Pacífico” que sólo se puede comprar. Originalmente encontrado por TrueGameData , Swagg dice que esta versión del XM4 "tiene una velocidad de disparo más rápida y en ciertos rangos un tiempo más rápido para matar". 

El arma ayuda a Swagg a dejar más de 30 muertes en un juego de squads de Warzone y está claro que este XM4 es muy preciso, muy rápido y poderoso.Swagg tranquiliza a los espectadores diciendo que "probablemente van a solucionar esto pronto, pero por ahora es una variante Pay To Win".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias