Noticias

Fall Guys ahora es 100% multiplataforma en todos los modos de juego

Aunque en Fall Guys ya era posible jugar entre PS y PC, no era así para todos los modos, pero Mediatonic ha anunciado que el juego ya es 100% multiplataforma

Por Pablo A.

- 23 de Febrero de 2022 - 09:05 hs
Fall Guys ahora es 100% multiplataforma en todos los modos de juego

Fall Guys ahora es 100% multiplataforma en todos los modos de juego (Mediatonic)

Hace 18 meses, Fall Guys arrasó en el mundo de los videojuegos cuando se lanzó en PlayStation y PC. Aparte de la naturaleza accesible e increíblemente divertida del juego, la clave del éxito temprano de Fall Guys fue comenzar como una oferta gratuita en PS Plus durante su primer mes. El juego de PS5 podría incluso pasar a ser free-to-play para siempre en un futuro próximo.

La popularidad de Fall Guys cayó unos meses después de su lanzamiento. Sin embargo, sigue existiendo y podría estar a punto de experimentar un par de novedades muy bienvenidas. La primera puede haber comenzado ya, ya que Mediatonic ha revelado que Fall Guys ahora es compatible con el juego multiplataforma. Esto significa que ahora puedes jugar con tus amigos en PC aunque tengas el juego en PlayStation y viceversa.

Hasta ahora, Fall Guys era compatible con el juego cruzado, pero de forma muy limitada. Has podido jugar al juego con amigos en la plataforma contraria, pero solo en las partidas personalizadas. Ahora puedes hacerlo en todos sus modos, ya sean escuadrones, dúos, show principal o cualquier otra cosa que ofrezca Fall Guys, incluyendo el nuevo modo Sweet Thieves del juego.

El tema de la multiplataforma para Fall Guys ha hecho que los jugadores se hagan otra pregunta importante. ¿Cuándo vamos a poder jugar en Xbox y Switch? Fall Guys se anunció para ambas plataformas hace casi un año y se suponía que se lanzaría el verano pasado. Ese lanzamiento se retrasó sin muchas explicaciones y no ha habido ninguna actualización real hasta ahora, e incluso las noticias de esta semana no revelan mucho. En las notas de actualización se dice que la expansión para Xbox y Switch sigue en marcha. Mediatonic dice que está "finalizando el desarrollo" de las versiones para las otras plataformas, y aunque no forma parte de esta actualización, lo hará pronto.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos