Noticias

Fan recrea el Arma Especial del mapa de zombis Firebase Z de Black Ops Cold War

No es nuevo que los fans de algunas franquicias recreen los objetos y armas favoritos del juego en la vida real, y esta vez fue el turno de Black Ops Cold War

Por Pablo Apodaca

-

Fan recrea el Arma Especial de Firebase Z de Black Ops Cold War (Reddit)

Pistolas de rayos... pistolas de trueno... Wunderwaffes... Los fans del modo zombis de Call of Duty son un grupo muy creativo que suele replicar las armas, las ventajas, e incluso los mapas de otros juegos. Y esto no se ha detenido con Black Ops Cold War, ya que un fan muy dedicado ha dado vida tanto a la RAI K-84 como a las latas que otorgan ventajas.

La RAI K-84 es el Arma Especial más reciente en llegar al mundo de los zombis, que debutó en el mapa Firebase Z, inspirado en Vietnam. Es un arma poderosa, que se puede fabricar como la "DIE" en Die Maschine, y ya es una de las favoritas de los fans.

r/NooliesKnickKnacks

El usuario de Reddit, NooliesKnickKnacks, publicó en el sitio, diciendo: "Esta es mi colección de Zombis de la Guerra Fría. El RAI K-84 es el proyecto del que me siento más orgulloso. Me llevó más de dos meses de trabajo y cientos de horas de impresión, pintura y acabado".

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Este fan incluso ha hecho una base que tiene todas las latas de ventajas colocadas alrededor. Se trata de Reanimación Rápida, Stamin-Up, Juggernaut, Deadshot, Cola de Velocidad, Tombstone y Pop Elemental.

r/NooliesKnickKnacks
r/NooliesKnickKnacks

En los comentarios, compartió más detalles, como la impresora que utilizó: "Utilizo dos impresoras '3D reality cr-109 v2'. Son máquinas muy fiables, con un costo equilibrado, definitivamente merecen la pena. Empecé a diseñar e imprimir en 3D hace tiempo. Soy totalmente autodidacta y al principio es muy frustrante, pero una vez que empiezas a entender, es muy gratificante".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias