Noticias

Fans de Rockstar molestos por la Trilogía de GTA; piden tráiler de Grand Theft Auto 6

Rockstar Games anunció Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition pero los fans esperaban Grand Theft Auto 6, ya sea un tráiler o tan sólo un pequeño teaser.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
Fans de Rockstar molestos por la Trilogía de GTA; piden tráiler de Grand Theft Auto 6.

Fans de Rockstar molestos por la Trilogía de GTA; piden tráiler de Grand Theft Auto 6.

El día de ayer Rockstar Games hizo el anuncio oficial de la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, una colección que incluye la trilogía de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas remasterizados para consolas modernas, la cual llegará este mismo año a la Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, así como a dispositivos móviles en el 2022.

Este anuncio tomó a muchos por sorpresa, pero dejó a algunos fans decepcionados, pues al ver una nueva publicación de Rockstar Games se habían hecho ilusiones del anuncio de Grand Theft Auto 6. Uno de estos fans decepcionados fue el streamer AuronPlay, que se sintió como un payaso “esperando GTA 6”.

Relacionado: Take-Two aprendió de Nintendo y está demandando a fans que hacían un port de GTA 3.

Claro que este no fue el único decepcionado, pues el juego se volvió tendencia en redes sociales durante la tarde de ayer. Sin embargo esta no es la primera vez que sabemos de la existencia de la trilogía remasterizada, pues la semana pasada el Comité de Clasificación y Administración de Juegos en Corea del Sur clasificó la Grand Theft Auto The Trilogy - The Definitive Edition.

De acuerdo al comunicado oficial de Rockstar Games, esta colección llega como parte de la celebración al 20 aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, el juego que marcó al género del mundo abierto en ciudad y se refinó en GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Sin embargo, esto no es lo único que han preparado para celebrar el aniversario, pues también están preparando nuevo contenido para GTA: Online.

Leer más: Grand Theft Auto 6 presentaría una versión moderna de Vice City con un mapa cambiante.

Los planes de Rockstar Games también incluyen lanzar la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto en dispositivos móviles el siguiente año, además de Grand Theft Auto: V y GTA: Online en consolas de nueva generación en marzo del 2022. Debido a esto, es poco probable que Rockstar anuncie Grand Theft Auto: 6 pronto, pero la buena noticia es que mientras más tiempo pase para su lanzamiento, mayor será la probabilidad de que se trate de un juego exclusivo de la nueva generación y aproveche todo lo que esta ofrece.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos