Noticias

Fecha de lanzamiento y cómo registrarte en la beta de Dragon Ball: The Breakers

Los creadores de Dragon Ball: The Breakers han anunciado que el próximo mes de diciembre se celebrará una beta cerrada en PC; acá te contamos todos los detalles

Por Pablo Apodaca

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:25 hs
Fecha de lanzamiento y cómo registrarte en la beta de Dragon Ball: The Breakers

Fecha de lanzamiento y cómo registrarte en la beta de Dragon Ball: The Breakers (Bandai Namco)

Los creadores de Dragon Ball: The Breakers, Bandai Namco y Dimps, han revelado que el próximo mes se celebrará una beta cerrada del juego en PC y acá te decimos de qué se trata.

Actualmente, ya se encuentra disponible el registro para el evento, el cual se celebrará del 3 al 4 de diciembre. Durante estos dos dias, Bandai Namco organizará cuatro sesiones diferentes de la beta cerrada, de estas 4 sesiones, 3 de ellas tendrán lugar el 4 de diciembre. A continuación te dejamos la lista completa de los horarios para estas sesiones:

  • 3 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm (Hora del Pacífico) 
  • 4 de diciembre de 4:00 am a 8:00 am  (Hora del Pacífico) 
  • 4 de diciembre de 10:00 am  a 2:00 pm (Hora del Pacífico) 
  • 4 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm (Hora del Pacífico) 

Bandai Namco solo ha revelado un primer el tráiler de Dragon Ball: The Breakers desde la semana pasada. A diferencia de los anteriores juegos de Dragon Ball, que enfrentaban a diferentes seres Super Saiyajin en agotadores combates cuerpo a cuerpo, el último juego de la editora adopta un enfoque bastante diferente en gameplay.

The Breakers es un juego multijugador online asimétrico en el que los jugadores se ponen en la piel de un Raider (Cell, Booo Freezer) o de uno de los siete civiles que intentan correr, esconderse y superar a su oponente. Además de poseer la capacidad de correr y huir, los siete supervivientes del juego podrán trabajar en sus árboles de habilidades personalizables, armas y mucho más con el fin de escapar cooperativamente de las garras del Raider.

Además de anunciar las fechas de la beta, Bandai Namco también ha publicado un vídeo de once minutos que puedes ver al principio de esta nota, donde profundiza en la premisa del juego y en lo que los jugadores pueden esperar tras su lanzamiento. El lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers está previsto para 2022 y llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC. También estará disponible a través de la retrocompatibilidad en Xbox Series X|S y PS5.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias