Noticias

Filtración: El Call of Duty de 2022 tendría mapas de Modern Warfare 2

Un conocido filtrador de Call of Duty ha revelado que la próxima entrega de la franquicia verá el regreso de los mapas clásicos de Modern Warfare 2

Por Pablo A.

- 04 de Enero de 2022 - 07:52 hs
Filtración: El Call of Duty de 2022 tendría mapas de Modern Warfare 2

Filtración: El Call of Duty de 2022 tendría mapas de Modern Warfare 2 (Activision)

Nueva información sobre el Call of Duty de 2022 ha salido a la luz, pues un conocido filtrador afirma que la próxima entrega de la serie contará con el regreso de los mapas clásicos de Modern Warfare 2. Los rumores ya han comenzado a surgir sobre el próximo título de Call of Duty, ya que las últimas filtraciones han revelado que se espera que el próximo juego sea una secuela del Modern Warfare de 2019.

Lanzado en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 es la secuela de Call of Duty 4, que recibió elogios de la crítica tras llegar a las tiendas dos años antes. Si bien Call of Duty 4 fue un éxito, Modern Warfare 2 superó a su predecesor y sigue siendo considerado uno de los mejores shooters multijugador de la historia. El título sobresalía en cuanto a gameplay, mecánicas y sistemas, pero destacaba sobre todo por sus característicos mapas situados en entornos urbanos, que además presentaban elementos que los hacían únicos. Modern Warfare 2 contiene algunas de las localizaciones más reconocibles de la serie Call of Duty, y mapas como Rust han aparecido en posteriores entregas de la serie.

Ahora, el conocido filtrador Tom Henderson ha publicado un nuevo vídeo que arroja algo de luz sobre la entrega de 2022 de Call of Duty, y la posibilidad del regreso de los mapas clásicos de Modern Warfare 2. Durante el vídeo de 20 minutos, Henderson detalla varios aspectos que los jugadores deberían conocer sobre el próximo título; incluyendo nueva información sobre su campaña, la razón detrás de la cancelación del multijugador de Modern Warfare 2 Remastered y su modo de juego DMZ que recibe versiones ampliadas de los mapas clásicos de Modern Warfare 2. El filtrador afirma que el modo DMZ se ha construido desde cero y contará con un sistema de IA revisado con PvP y PvE, similar a Escape from Tarkov.

Aunque Henderson ha dado un puñado de información nueva sobre el próximo título, aún se desconoce si Modern Warfare 2 supondrá el regreso de características clásicas de Call of Duty que no han aparecido en las últimas entregas. La última entrega de Call of Duty, Vanguard, demuestra que la complejidad no siempre es mejor y los jugadores han expresado su deseo de contar con un sistema de creación de clases más ágil que el de anteriores entregas. El sistema de prestigio y progresión de la franquicia también se modificó con Modern Warfare de 2019, y el regreso de ambos sistemas es solicitado con frecuencia por los fans, ya que se consideraban más gratificantes.

Tom Henderson ha sido una fuente fiable en el pasado, ya que ha filtrado detalles de los anteriores títulos de Call of Duty, así como de otros muchos títulos que aún no han salido al mercado y que están en desarrollo. A pesar de este factor, el filtrador ha declarado que los jugadores deben tomar toda la información con reservas, por lo que se espera que los fans esperen un anuncio oficial de Activision, ya que el rumorado título se lanzará a finales de año.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos