Noticias

Filtración de Assassin's Creed Valhalla sugiere que Kassandra aparecerá en un DLC futuro

El segundo DLC de Assassin's Creed Valhalla ,The Siege of Paris, está a poco más de una semana de su lanzamiento al momento de escribir este artículo. Si bien muchos ojos están puestos en él, Ubisoft ha confirmado que en 2022 se agregarán más DLC a la última entrada.

Por Jhonatan Goche

- 03 de Agosto de 2021 - 16:17 hs
Filtración: Kassandra aparecerá en un DLC futuro de AC: Valhalla

Filtración: Kassandra aparecerá en un DLC futuro de AC: Valhalla (Ubisoft)

SPOILER: Está nota contiene spoilers importantes para Assassins Creed Odyssey , así como spoilers potenciales para AC Valhalla.

La filtración indica que Kassandra podría encontrarse con Eivor en Assassin's Creed Valhalla , lo que tiene sentido dada la inmortalidad de Kassandra gracias al Bastón de Hermes (y su papel como el personaje canónico sobre Alexios). También vale la pena mencionar que esta filtración proviene del YouTuber J0nathan, quien ha sido confiable varias veces en el pasado, y aunque debe tomarse con un grano de sal por varias razones, es tan sólida como una filtración.

J0nathan, así como los miembros de su comunidad en línea, pudieron encontrar un diálogo que indicaba una conversación entre Kassandra y Eivor durante una línea de búsqueda. J0nathan solo comentó sobre la introducción de la misión, lo que puede deberse a que el resto no estaba disponible en los archivos del juego o para evitar grandes spoilers. De cualquier manera, la búsqueda comienza cuando un personaje llega al asentamiento de Assassin's Creed Valhalla , Ravensthorpe , y dice que Randvi ha sido visto en la isla de Skye.

Aparentemente, la isla está plagada de pesadillas y esas pesadillas también han comenzado a afectar a Ravensthorpe. Parece que los desarrolladores de Assassin's Creed Valhalla están usando la noción común de que Randvi y Kassandra se parecen mucho (debido al cabello) y que, de alguna manera, los jugadores encuentran a Kassandra en Skye Island en lugar de Randvi.

Los dos se encontrarían durante la búsqueda de las llaves y algún artefacto poderoso (probablemente un Fragmento del Edén), y Eivor no confiaría en Kassandra ni aceptaría su ayuda. Queda por ver cuándo o si esto llega al juego, pero encaja bien dentro de la tradición. Casandra vive bastante tiempo, aproximadamente 2400 años. Por supuesto, los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

El hecho de que este diálogo exista en los archivos del juego no significa que esté sucediendo con seguridad, o incluso que esté sucediendo de esta manera. Tal vez, como Assassin's Creed Valhalla ya insinuo algo de la puerta de Muspelheim , las llaves que Eivor está buscando están todas vinculadas a dicha puerta.

O, tal vez, es un DLC diferente que no tiene nada que ver con ese avance. En este momento, es probable que Ubisoft se centre en The Siege of Paris, pero si un DLC futuro menciona la isla de Skye, los fanáticos pueden ver el regreso de Kassandra.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias