Noticias

Filtración del juicio Apple vs Epic muestra crossover de Fortnite con Samus Aran y Naruto

Fortnite: Nuevos documentos acaban de salir a la luz durante el juicio de Epic Games vs Apple, parece que Naruto y Samus Aran estarían por llegar al juego en una próxima colaboración.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite tendrá crossover con Samus Aran y Naruto

Fortnite tendrá crossover con Samus Aran y Naruto (Epic Games)

Durante el primer día de la prueba de Epic Games vs Apple, se filtró una gran cantidad de cruces desechados/retrasados. Estos incluyen colaboraciones que se rumoreaban en el momento en que se suponía que debían lanzarse. Estos rumores ahora son muestra de que Epic decidió esconder las manos y retrasar algunos de estos crossover al no ser tan esperados por los fans.

Hoy, 3 de mayo de 2021, marcó el primer día de la prueba de tres semanas entre Epic Games y Apple. Durante la primera reunión, se filtró un documento titulado Apple X Epic Quarterly Business Review: junio de 2020. Este documento contenía información detallada sobre el desempeño de Epic Games durante el año fiscal 2019-2020.

Sin embargo, también reveló una serie de colaboraciones desechadas / retrasadas que Fortnite había planeado para 2020 y 2021. El documento no detalla por qué estas colaboraciones nunca llegaron a buen término. Dado que la colaboración de Neymar Jr. estaba destinada a finales de 2020, su retraso podría significar que el resto de las colaboraciones se producirán en el futuro.

Samus Aran es el protagonista principal de la serie Metroid que se suponía que era parte de la temporada 5 de Fortnite. Se suponía que su aparición sería junto a Master Chief y Kratos como uno de los guerreros más prolíficos en los videojuegos, pero no fue liberada. por alguna razón. Ahora con la llegada de este nuevo documento es posible que esta skin haya sido retrasada para los próximos meses.

Naruto Uzumaki es un joven ninja de la popular serie Naruto. También se planeó que apareciera en Fortnite, pero el momento de esta colaboración sigue siendo desconocido. Dado que la temporada 5 presentó el primer personaje similar al anime del juego, también podría haber sido destinado para esa temporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias