Noticias

Filtrador comparte imágenes de un nuevo Silent Hill y dice que hay más en desarrollo

Las supuestas imágenes filtradas del nuevo Silent Hill fueron retiradas por derechos de autor, pero el filtrador dice que no es el único juego de Silent Hill en desarrollo.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Mayo de 2022 - 13:14 hs
Filtrador comparte imágenes de un nuevo Silent Hill y dice que hay más en desarrollo.

Filtrador comparte imágenes de un nuevo Silent Hill y dice que hay más en desarrollo.

El día de ayer el filtrador Dusk Golem compartió unas imágenes de un nuevo Silent Hill en desarrollo, supuestamente del 2020, y aseguró que no es la única entrega de la franquicia que se está desarrollando actualmente. Estas imágenes fueron eliminadas en cuestión de horas por un reclamo de derechos de autor, lo que podría indicar que son reales.

Como con todas las filtraciones, se recomienda mantenerse escéptico hasta no tener una confirmación oficial, pero Dusk Golem asegura tener pruebas de que las imágenes son de un Silent Hill en desarrollo. Sin embargo, el filtrador también dice que “este no es el único SH en desarrollo”, por lo que Konami estaría trabajando en múltiples entregas.

Relacionado: Desarrollador de Abandoned dice haber contactado a Konami por Silent Hill.

Las imágenes que compartió Dusk Golem serían de una versión del juego del 2020, por lo que lo que se muestra podría haber cambiado desde entonces. Una de las imágenes tiene la firma de Masahiro Ito, el diseñador de monstruos y director de arte de la trilogía original de Silent Hill.

Las imágenes nos muestran un par de habitaciones desordenadas, un pasillo lleno de hojas de papel pequeñas en las paredes y una figura misteriosa en el otro extremo, y el retrado de un personaje femenino con pedazos de su piel descarapelada con escritos debajo, como “I hate myself” ("me odio") en la frente.

Leer más: Konami lanzaría NFTs de Metal Gear y Silent Hill en el futuro.

Parece ser que no se trata de un Remake de una entrega anterior, sino de un nuevo Silent Hill, pero es posible que Konami esté trabajando en otros proyectos. Hace un par de meses surgió el rumor de que Konami estaría preparando un SIlent Hill VR, pero tendremos que esperar a un anuncio oficial de su parte.

El próximo mes inicia la “temporada de E3” (sin E3), pues hay varios eventos programados para junio en los que veremos anuncios de videojuegos de parte de las editoras más importantes. Es posible que Konami decida mostrar un nuevo Silent Hill en una de estas presentaciones.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos