Noticias

Filtran imágenes y un video de Call of Duty: Warzone Mobile, pero Activision los retiró

Activision está realizando una prueba alfa cerrada de Call of Duty: Warzone Mobile y se han filtrado algunas imágenes y un video que muestran cómo corre el juego en móviles.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Junio de 2022 - 08:37 hs
Filtran imágenes y un video de Call of Duty: Warzone Mobile, pero Activision los retiró.

Filtran imágenes y un video de Call of Duty: Warzone Mobile, pero Activision los retiró.

Activision Blizzard está trabajando en un Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles y se acaban de filtrar las primeras imágenes y un video que nos muestran cómo corre esta nueva experiencia. COD: Warzone Mobile se encuentra en una prueba alpha cerrada, por lo que se asume que la filtración viene de uno de los jugadores.

En marzo de este año se confirmó que Activision Blizzard está trabajando en un nuevo Call of Duty: Warzone desarrollado para dispositivos móviles de forma nativa, pues se dieron a conocer vacantes de empleo para colaborar en este proyecto. Desde entonces no habíamos tenido noticias del juego, hasta que se filtraron estas imágenes.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Gracias a la cuenta de COD Perseus pudimos ver las primeras imágenes de Call of Duty: Warzone Mobile, pero han sido retiradas desde entonces por un reclamo de derechos de autor, lo cual confirmaría su veracidad. Sin embargo, poco después empezó a circular un video en el que vemos el inicio de una partida del juego.

Call of Duty: Warzone Mobile llevará la experiencia del popular battle royale lanzado en el 2020 a los dispositivos móviles, manteniendo la esencia del juego como su estilo de gameplay y el gulag, el lugar al que van los jugadores al morir para poder regresar al combate.

No se tiene una ventana de lanzamiento programada para Call of Duty: Warzone Mobile, pero se sabe que Activision Blizzard piensa seguir realizando pruebas en los siguientes meses. Mientras tanto, sólo queda esperar a un anuncio oficial de parte de Activision, pues hasta el momento no se ha mostrado ningún teaser, tráiler o póster oficial del juego.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos