Noticias

Filtran nuevas características que llegarían a Call of Duty: Warzone 2

Nuevos detalles filtrados sobre Call of Duty: Warzone 2 sugieren que el battle royale contará con varias novedades y cambios interesantes en el gameplay

Por Pablo A.

- 21 de Mayo de 2022 - 06:30 hs
Filtran nuevas características que llegarían a Call of Duty: Warzone 2

Filtran nuevas características que llegarían a Call of Duty: Warzone 2 (Activision)

El actual Call of Duty: Warzone sigue contando con soporte por parte de sus desarrolladores, a pesar de las polémicas en torno al battle royale durante el último año. Sin embargo, la atención sigue moviéndose poco a poco en lo que está por venir. Call of Duty: Warzone 2 dará a Activision la oportunidad de reiniciar su battle royale, tomando el feedback del primer Warzone para crear una experiencia "next-gen". 

Por lo que ahora empiezan a filtrarse los primeros detalles de Warzone 2, con varias novedades y cambios clave. Estas proceden del YouTuber NerosCinema, pero han sido 'corroboradas' por Tom Henderson. Y se dice que se están preparando varios cambios importantes para Warzone 2. El mayor de ellos está relacionado con el funcionamiento del equipamiento de armas en el battle royale. Los equipamientos no desaparecerán en Warzone 2, sino que habrá que trabajar para desbloquearlos. Los jugadores no empezarán el juego con equipamiento, sino que tendrán que completar una misión para conseguirlo.

Las misiones de equipamiento guiarán a los jugadores de Warzone 2 hacia una nueva adición al battle royale llamada en inglés Strongholds (o fortalezas). Estas fortalezas estarán custodiadas por la IA, pero también se convertirán en puntos de batallas PvP mientras los jugadores luchan por desbloquear sus clases de equipamiento. 

Los jugadores tendrán que lootear lo suficiente como para sentirse seguros de atacar una Fortaleza, se apoderarán de ella mientras luchan potencialmente en combates al principio del juego, ganarán sus Equipamientos y progresarán en el juego medio y tardío. Se trata de una nueva e interesante característica que parece estar diseñada para mantener el ritmo del gameplay.

Al parecer, completar las misiones de la Fortaleza también dará acceso a otros contenidos importantes de Warzone 2. Por ejemplo, los "Pro-Perks" (ventajas) volverán y podrán ser looteados. Los Pro-Perks son versiones mejoradas de los Perks existentes y han aparecido en anteriores juegos de Call of Duty. En las fortalezas también habrá Killstreaks y otros objetos valiosos.

Hablando de equipo valioso, otro cambio importante en Warzone 2 es el regreso de los chalecos de armadura. Los chalecos de nivel superior permitirán a los jugadores utilizar más placas de armadura, con tres niveles disponibles. Las placas de armadura seguirán necesitando ser repuestas, como en Warzone.

Una última novedad que se ha filtrado es la introducción de un inventario al estilo Tetris. Los jugadores podrán equipar bolsas de diferentes rarezas. Cada bolsa tiene una cantidad determinada de huecos en el inventario. Los jugadores de Warzone 2 tendrán que organizar su botín dentro de estas bolsas, lo que podría limitar su poder total de forma creativa.

Obviamente, ninguna de estas características de Call of Duty: Warzone 2 ha sido confirmada oficialmente por el momento. Son simplemente posibilidades filtradas. Es posible que no sean ciertas o que se modifiquen o eliminen cuando se lance oficialmente Warzone 2.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos