Noticias

Finalmente, Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone confirma la llegada de King Kong y Godzilla a Caldera como parte de la Operación Monarca, que incluye decenas de nuevo contenido

Por Pablo A.

- 11 de Mayo de 2022 - 08:30 hs
Finalmente, Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty: Warzone

Finalmente, Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty: Warzone (Activision)

Activision Blizzard ha estado adelantando la llegada de Godzilla y King Kong a Caldera en Call of Duty: Warzone, y parece que la espera ha terminado. King Kong y Godzilla llegan a Caldera como parte del modo de juego de tiempo limitado Operación Monarca, que ofrece a los fans de Call of Duty: Warzone varios días para encontrarse con los Kaiju.

La Operación Monarca se extiende desde el 11 hasta el 25 de mayo, y el evento no se limita al nuevo modo de juego, ya que hay muchas más actividades y recompensas que explorar más allá de las amenazas de King Kong y Godzilla. A lo largo de la Operación Monarca, los jugadores de Call of Duty: Warzone podrán recoger información de Monarca, realizar desafíos y luchar contra los enormes King Kong y Godzilla junto a otros jugadores. 

Algunas de las recompensas temáticas que los jugadores de Call of Duty: Warzone podrán desbloquear por completar los desafíos de Operation Monarch incluyen Emblemas Legendarios hechos para los dos monstruos, el Encanto Épico "Cráneo Ancestral" y la Tarjeta de Llamada Épica "Skyline Crasher".

Legendary Entertainment se une a Raven Software, Sledgehammer Games y Toys for Bob para optimizar la Operación Monarca con el fin de representar a Godzilla y King Kong en Caldera con la mayor precisión posible. Los dos gigantes viajarán a través del paisaje y eventualmente lucharán entre sí, pero Activision Blizzard ha confirmado que Godzilla y King Kong son considerados Kaiju protectores en lugar de destructores, lo que sugiere que más criaturas podrían llegar al Monsterverse de Call of Duty: Warzone en el futuro. 

El evento incluirá información que explica por qué las dos bestias de la película han llegado a Call of Duty: Warzone, además de lo que ya se ha confirmado en Classified Arms.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos