Noticias

Fortnite: Aprende cómo construir un criadero de madera sin ayuda de tu equipo

La séptima semana de Fortnite de su temporada con temática de invasión alienígena está aquí. Una nueva serie de retos han llegado y nosotros te ayudaremos a completarlos.

Por Jhonatan Goche

-
Guía de Fortnite: Cómo y dónde construir un criadero de madera

Guía de Fortnite: Cómo y dónde construir un criadero de madera (Epic Games)

Como es habitual, al comienzo de cada semana en el juego, ha aparecido un nuevo lote de desafíos de búsqueda, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de XP extra a cambio de completar ciertas tareas en el mapa. Una de esas tareas de esta semana requiere que los jugadores construyan un criadero de madera.

El siempre popular título Battle Royale de Epic Games está a la mitad de su Temporada 7 del Capítulo 2. El juego gratuito acaba de recibir una actualización de mitad de temporada con la versión 17.40 de Fortnite, que agrega la organización de tragamonedas de artículos preferidos muy solicitada en el sistema. El nuevo parche agrega un evento Rainbow Royale, un nuevo modo y también varias correcciones de errores importantes.

La primera etapa de la misión legendaria de la semana 7 de Fortnite asigna a los jugadores la tarea de construir un criadero de madera en una de las varias ubicaciones disponibles en la isla. Hay un total de tres ubicaciones potenciales, y todas están muy alejadas, por lo que los jugadores pueden elegir la opción más sensata durante su partida.

El primero se encuentra en un cobertizo en la isla norte, justo al noroeste de Craggy Cliffs, la ubicación de un futuro paso de una misión legendaria. La siguiente ubicación del criadero de madera se encuentra en la isla más grande directamente al sur de Slurpy Swamp, también en un cobertizo. El tercer y último lugar está en una cabaña en un acantilado cerca del mar, directamente al este de Catty Corner.

Fortnite no es ajeno a las misiones en las que los jugadores deben rastrear uno o más objetos e interactuar con ellos. Sin embargo, este agrega un pequeño paso adicional. Los jugadores deberán utilizar 50 unidades de madera para construir con éxito un criadero de madera. Si bien es una cantidad bastante pequeña, muchos buscadores de misiones irán a las mismas áreas, lo que significa que un enfoque inmediato también podría ser impugnado.

Puede valer la pena para el juego largo aterrizar en el lugar más alejado del camino del autobús de batalla, o incluso en un área adyacente para esperar a que la primera ola de jugadores llegue y se vaya. Una vez que los jugadores completen esta etapa, serán recompensados con 45,000 XP y podrán pasar a la siguiente parte de la misión, marcando un huevo alienígena.

La invasión alienígena de Fortnite está sin duda en pleno apogeo. Las misiones de la semana pasada vieron a IO, o al menos a los residentes de la isla, llevar la lucha a los extraterrestres con misiones como destruir árboles alienígenas y equipos de secuestradores. Sin embargo, parece que sus esfuerzos han tenido poco impacto, ya que la misión principal de la Semana 7 indica que pronto aparecerán más extraterrestres en todo el mapa.

Ahora, en la mitad posterior de la temporada actual, los jugadores deben asegurarse de completar todas las misiones que puedan obtener para desbloquear todas las recompensas del Pase de batalla. Con la temporada 7 de Fortnite programada para terminar en solo unas pocas semanas, el tiempo es ciertamente esencial.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias