Noticias

Fortnite: Aprende cómo obtener lingotes de oro rápidamente en la nueva temporada 7

Después de semanas de misteriosos avances, la  temporada 7 de Fortnite finalmente está aquí. Ahora los jugadores pueden comenzar a hacer algunos retos y, por supuesto, buscar algunos lingotes de oro.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite: cómo obtener lingotes de oro rápidamente en la temporada 7

Fortnite: cómo obtener lingotes de oro rápidamente en la temporada 7 (Epic Games)

Si bien la última temporada cambia muchas cosas sobre el meta del juego, como eliminar el sistema de creación de armas primarias de la temporada 6 en favor de una clasificación lateral más simplificada, otros sistemas como los lingotes de oro permanecen intactos. Con el tema de una invasión alienígena, la última temporada del título gratuito de Epic Games altera esencialmente todas las facetas principales del juego, salvo el funcionamiento de las barras de oro.

Las armas improvisadas y primigenias se han ido, la gran mayoría de los depredadores de la isla se han ido y el pase de batalla se ha cambiado a lo grande , lo que permite a los jugadores de Fortnite elegir qué recompensas recibir. Una cosa en la que muchos jugadores parecen estar de acuerdo es en la mayor escasez de lingotes de oro esta temporada. Las camas ya no son casi una garantía para obtener efectivo rápidamente y acumularlas al mismo ritmo que la temporada pasada parece ser una tarea difícil.

Sin embargo, un YouTuber ha inventado un método poco ortodoxo para recolectar la  moneda del juego de Fortnite. Los eventos de Fortnite sugieren que los jugadores primero deben dirigirse a Battle Lab en lugar de Battle Royale y establecer su gravedad en Asteroide. Desde allí, dirígete a Dirty Docks y habla con Joey, uno de los nuevos NPC de la temporada 7 , y acepta cualquier misión con un temporizador de una hora. Usando la gravedad baja y el centro para acelerar el viaje, acumule tantas misiones de límite de horas como sea posible.

Una vez que los jugadores hayan reunido una buena cantidad de desafíos de misiones cronometrados, querrán entrar en una partida de Team Rumble. Dada la  naturaleza del modo Fortnite de redistribución y reaparición del planeador, Team Rumble es el escenario perfecto para eliminar grupos de las misiones recientemente adquiridas a la vez.

Básicamente, lo que está sucediendo es Battle Lab preparando un montón de frutas, y Team Rumble lo hace muy sencillo. Como muestra Fortnite Events al final de su video, una sola partida puede producir casi 1200 lingotes de oro, una hazaña que sería casi imposible de lograr en el Battle Royale estándar.

Fortnite Events parece ser un profesional cuando se trata de crear métodos inesperados para moler esta temporada. Además de descubrir una manera de obtener lingotes de oro rápidamente, el YouTuber también ha descubierto una manera de subir de nivel el  pase de batalla de Fortnite rápidamente. La esencia de su método para eso se reduce a hacer explotar un montón de cosas en un platillo, también conocido como OVNI, el último vehículo del juego.

Los jugadores que utilicen este enfoque deberían nadar en lingotes de oro en poco tiempo. Teniendo en cuenta que los bancos de actualización han regresado al juego , puede ser una buena idea para los jugadores, a largo plazo, invertir algo de tiempo en probar este método.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias