Noticias

Fortnite: En dónde encender las fogatas para los desafíos de la semana 7 temporada 7

Hay nuevos desafíos para completar en la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite, y así es como puedes completar la misión legendaria de encender fogatas cerca de diferentes criaderos. 

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite: Ubicación de las fogatas para los desafíos de la semana 7

Fortnite: Ubicación de las fogatas para los desafíos de la semana 7 (Epic Games)

La semana 7 de la temporada 7 de Fortnite ha traído algunas nuevas misiones épicas y legendarias para completar. Estas tareas incluyen la  búsqueda de registros y la recopilación de libros para padres de Holly Hatchery y Retail Row. Una de las misiones legendarias te hace avivar fogatas cerca de diferentes criaderos de madera. Estos se pueden encontrar en diferentes lugares del mapa, y esta guía hará que el desafío sea un poco más fácil.

Ya hemos cubierto dónde construir criaderos de madera en la isla Fortnite para otra misión legendaria. Estas áreas tendrán fogatas junto a ellas para que las avives. El primero de estos lugares es una choza de madera que se encuentra en una pequeña isla al norte de Stealthy Stronghold. La segunda ubicación está escondida en el área turbia al sur de Slurpy Swamp.

Cada uno de estos lugares te dará una recompensa especial, recuerda que antes de llegar a estas zonas, deberás pasar por algunas armas, en cada una de las fogatas la gente suele amontonarse por llegar primero y eliminar algunos enemigos, si no quieres formar parte de la puntuación de tus enemigos, te recomiendo ir bien armado.

Finalmente, el tercer criadero de madera está ubicado en una cabaña más allá de las montañas al este de Catty Corner. Hemos marcado estas áreas en el mapa a continuación. Una vez que llegue a estos lugares, deberá acercarse a la fogata e interactuar con ella. Esto le costará alrededor de 30 piezas de madera, por lo que puede cortar árboles cercanos con su pico para recolectar algunos más.

El desafío solo requiere que avives dos fogatas, por lo que no tendrás que visitar las tres áreas. Recomendamos dirigirse a los que están en la parte inferior del mapa, ya que están bastante cerca unos de otros. Completar esta misión legendaria te proporcionará 30.000 XP. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias