Noticias

Fortnite: Las 10 colaboraciones con mayores ingresos en la historia del Battle Royale

Fortnite es conocido por sus colaboraciones con otras franquicias de medios, y aquí están las 10 colaboraciones con mayores ingresos que podemos apostar jamás lo pensaste.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite: Las 10 colaboraciones con mayores ingresos

Fortnite: Las 10 colaboraciones con mayores ingresos (Epic Games)

Un documento filtrado de la prueba de Epic Games vs Apple reveló las colaboraciones de Fortnite con mayores ganancias. Si bien el documento no proporciona números específicos, un gráfico de barras compara los ingresos de cada colaboración. Fortnite es conocido por sus colaboraciones con otras franquicias de medios.

A veces son tan simples como huevos de Pascua escondidos alrededor del mapa , y otras veces son tan extensos como una temporada temática completa. Fortnite ha utilizado estas colaboraciones para generar grandes cantidades de ingresos, pero algunas son más rentables que otras.

Estas colaboraciones han incluido DC Comics, Borderlands, Wreck-it Ralph y varias otras franquicias populares. Las colaboraciones comenzaron pequeñas con una sola máscara con licencia cada pocas temporadas. Ahora, los jugadores pueden esperar un nuevo personaje con licencia cada semana o dos.

Por supuesto, el tamaño del crossover también puede afectar la cantidad de ingresos que genera. Es por eso que la gente no se sorprenderá al ver los primeros nombres de la lista. Sin embargo, hay un par de ubicaciones en la lista que pueden resultar sorprendentes.

10 COLABORACIONES CON MAYOR GANANCIA PARA EPIC 

  1. Marvel
  2. Star Wars
  3. National Football League (NFL)
  4. Travis Scott
  5. Marshmello
  6. DC Comics
  7. John Wick
  8. Tyler “Ninja” Blevins
  9. Nike
  10. Drake

Tenga en cuenta que esto es de un informe realizado en junio de 2020 al final del año fiscal 2019-20. El crossover de Marvel de toda la temporada aún no había comenzado cuando se hizo este informe. Además, Grefg, Lachlan y Lazarbeam aún no habían revelado sus aspectos, lo que fácilmente podría eliminar algunos de estos nombres de la lista.

Marvel, DC y Star Wars ya habían tenido múltiples crossovers en ese momento y múltiples oportunidades para comprar las máscaras de colaboración. Al mirar la tabla a continuación, ninguna de las otras franquicias se acerca a Marvel. Sin embargo, si se volvieran a colocar en la tienda de artículos aspectos selectos como Travis Scott o Marshmello , es posible que generen suficientes ingresos para subir de rango.

Es interesante observar los ingresos generados frente al tamaño de la IP. Drake tiene más oyentes mensuales que Marshmello y Travis Scott. Sin embargo, dado que solo tiene un emote en Fortnite, los ingresos que generó son mucho menores.

Al ver la increíble cantidad de colaboraciones durante el año pasado, no hay duda de que esta lista de los diez principales cambiará. DC está a punto de lanzar una serie de nuevos cosméticos, la transmisión récord de Grefg también debe haber influido en las ventas de máscaras , y la adición de queridos personajes de videojuegos tendrá un impacto en las colaboraciones de Fortnite con mayores ganancias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias