Noticias

Fortnite: Marco Reus y otras estrellas del fútbol mundial llegarán al juego como nuevos aspectos

Las estrellas del fútbol mundial están por llegar a Fortnite para ayudar a los jugadores a erradicar a todos los alienígenas, ¿estás listo para conocerlos?

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite: Marco Reus y otras estrellas del fútbol mundial llegarán al juego

Fortnite: Marco Reus y otras estrellas del fútbol mundial llegarán al juego (Epic Games)

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, ha revelado que el popular juego Battle Royale gratuito no solo se está volviendo un poco más extraño como parte de la última y mejor temporada, sino que también está obteniendo un poco más de fútbol. Las nuevas pieles de la serie Icon y otros cosméticos se unirán a Fortnite según las imágenes del capitán de la selección nacional de Inglaterra, Harry Kane, y el dos veces jugador alemán del año, Marco Reus, según el desarrollador. 

Ambos están programados para unirse a la Icon Series como un paquete o por separado mañana, 11 de junio, a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. Además, Fortnite también será el anfitrión de la Copa de la UEFA EURO 2020 de Fortnite a partir del 16 de junio. Los jugadores podrán competir para ganar un premio en efectivo, así como cosméticos en el juego. Durante dos días, habrá dos rondas de competición.

Para las regiones de Europa, NA Este, NA Oeste y Brasil, los 1000 mejores jugadores avanzarán de la primera a la segunda ronda, mientras que en las regiones de Oriente Medio, Asia y Oceanía, serán los 500 mejores jugadores. Una vez que termine la segunda ronda, los jugadores con mejor desempeño en cada región recibirán una parte de $50,000 dólares.

Cualquiera que gane al menos 10 puntos obtendrá el Emoticon de la Winner's Cup, mientras que aquellos que ganen al menos 20 puntos recibirán el Kick it! Rocíe también. Como se señaló anteriormente, los conjuntos de la serie Icon de Marco Reus y Harry Kane y demás se lanzarán mañana, 11 de junio.

Fortnite se encuentra ahora en el Capítulo 2 - Temporada 7 y actualmente está disponible en la mayoría de las plataformas principales, pero la versión de iOS, específicamente, ha tenido un inconveniente después de que Epic Games desencadenara intencionalmente una cadena de eventos que hicieron que se eliminara de la App Store. La pelea legal sobre esa decisión está en curso, pero la versión corta es: nadie está jugando el Capítulo 2 - Temporada 7 en un iPhone en este momento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias