Noticias

Fortnite: Te mostramos cómo podrás desbloquear la skin “Reina del Cubo” en la temporada 8

Se ha revelado la nueva skin del Pase de batalla secreto de la temporada 8 de Fortnite, y aquí te explico cómo obtenerla.

Por Jhonatan Goche

- 24 de Octubre de 2021 - 15:28 hs
Fortnite: Cómo desbloquear la skin “Reina del Cubo” en la temporada 8

Fortnite: Cómo desbloquear la skin “Reina del Cubo” en la temporada 8 (Epic Games)

Fortnite ha hecho una tradición cada temporada de retener una de las skins incluidas en el Pase de batalla. A veces, Epic Games revelá la skin antes. Otras veces, mantendrá en secreto el diseño de la skin. Para la temporada 8, Fortnite solo les dio a los jugadores una silueta de la skin para comenzar. 

Durante el avance del evento Fortnitemares 2021, Fortnite reveló la skin “Reina del Cubo”. Si bien la reina del cubo es parte del pase de batalla de la temporada 8, los jugadores no pueden desbloquearla simplemente subiendo de nivel. Como cualquier otro aspecto secreto, la Reina del Cubo tiene criterios de desbloqueo especiales.

Por ahora, no sabemos el método exacto para desbloquear la skin “Reina del Cubo” en Fortnite. Actualmente está programada para lanzarse el 28 de octubre, y ahí es cuando sabremos cómo desbloquearla. Es probable que se bloquee para completar ciertas misiones en el juego. La mayoría de los aspectos secretos del Pase de batalla requieren que los jugadores completen una cierta cantidad de misiones semanales.

La skin “Reina del Cubo” podría requerir que los jugadores completen x cantidad de tarjetas perforadas de personajes. Sin embargo, dado que la “Reina del Cubo” es una jefa en el juego, es posible que los jugadores tengan que derrotarla para desbloquear el conjunto. O, los jugadores que la derroten podrían desbloquear una de sus variantes de estilo.

La skin “Reina del Cubo” de Fortnite tiene tres estilos diferentes. Los jugadores pueden desbloquear los tres una vez que desbloqueen la skin. Sin embargo, Fortnite probablemente ha bloqueado las variantes de estilo detrás de más misiones. Continuaremos manteniendo este artículo actualizado una vez que Fortnite revele el método de desbloqueo oficial. Hasta entonces, nos encantaría conocer tu opinión sobre el aspecto secreto de esta temporada.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias