Noticias

Fortnite: Te muestro cómo dejar un auto IO en un asentamiento alienígena sin morir en el intento

La temporada 7 de Fortnite casi ha terminado y puedes completar misiones semanales nuevas para obtener algo de XP. Aquí te explicamos cómo dejar un auto IO en un asentamiento alienígena para la misión legendaria de la semana 13.

Por Jhonatan Goche

- 01 de Septiembre de 2021 - 13:14 hs
Fortnite: Cómo dejar un auto IO en un asentamiento alienígena sin morir

Fortnite: Cómo dejar un auto IO en un asentamiento alienígena sin morir (Epic Games)

Tendrás que darte prisa si deseas completar el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite antes del lanzamiento de la temporada 8 en septiembre. Afortunadamente, tienes la oportunidad de ganar XP y Estrellas de Batalla a través de misiones semanales. Una de las nuevas misiones legendarias de la semana 13 requiere que dejes un auto IO en un asentamiento alienígena. 

Esto no es particularmente difícil de hacer, pero esta guía te facilitará un poco la tarea. Lo primero que deberás hacer para este desafío es encontrar un auto IO en la isla de Fortnite. Afortunadamente, esto es mucho más fácil de lo que parece, ya que todos se pueden encontrar en las bases de satélites IO alrededor del mapa.

Aquí están todas las ubicaciones de la base de IO Satellite:

  • Al oeste de Costa Creyente
  • Al sureste de los Acantilados Arenosos
  • Al oeste de los Muelles Mugrientes
  • Sureste de Campo Calignea
  • Al suroeste de Laguna Lodosa
  • Dentro de Alcantarillas Mugrosas
  • Al este de Alameda Afligida

La invasión alienígena ha convertido a Semillero Sagrado en Criadero Sagrado, y es el único asentamiento alienígena conocido en la isla. Una vez que encuentres un vehículo, simplemente conduce hasta allí para completar la misión. Te recomiendo que evites acercarte a los platillos o enemigos en combate si es que quieres completar satisfactoriamente la misión.

Esta es una tarea bastante fácil y completarla te dará 30,000 XP. Puedes obtener aumentos de XP adicionales al completar otras misiones legendarias, incluida la de desplegar paletas con comida para gatos alrededor de la base IO. Todo es cuestión de cuán motivado te encuentres para terminar el pase de batalla.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias