Noticias

Fortnite: como conseguir la skin de Venom

El archienemigo de Spider-Man llega a Fortnite como el personaje de la próxima Marvel Knockout Super Series

Por Pablo Apodaca

- 17/11/2020 07:41

Fortnite - null (Epic Games)

La Temporada 4 de Fortnite está cada día más cerca de su final, pero aún queda tiempo para seguir disfrutando de esta temporada que ha estado cargada de personajes. Y aunque la lucha contra Galactus se acerca, aún quedan algunos invitados por conocer.

Venom, el dolor de cabeza de Spider-Man, es el nuevo personaje que se suma al extenso catálogo de héroes de Marvel, para saciar su sed de sangre en el battle royale de Epic Games. 

El simbionte archienemigo de Peter Parker llegará con la Copa de la Marvel Knockout Super Series y será el último añadido de héroes y villanos del universo Marvel hasta el momento. 

Para conseguir la skin de Venom deberás participar en la Copa de la Marvel Knockout Super Series y finalizar entre el top de jugadores de tu región, de esta forma conseguirás la skin de Venom y sus accesorios de manera anticipada.

En caso de que no te haya sido posible participar o bien no hayas terminado con un resultado favorable, la skin de Venom estará en la tienda de Fortnite para su compra una vez que haya finalizado la copa. ¡Suerte!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias