Noticias

Fortnite, el battle royale que más tramposos tiene jugando actualmente

Según información publicada por Surfshark, Fortnite tiene su Pie de Aquiles en Suecia, país que es el número uno con más jugadores tramposos, seguido por Estados Unidos y Australia empatados en el segundo peldaño

Por Héctor Pérez

-

Fortnite, el battle royale que más tramposos tiene actualmente (Epic Games)

En los últimos años la popularidad de los juegos en línea y battle royale ha ido en aumento a escalas inimaginables siendo Fortnite uno de los reyes en este renglón, sin embargo muchos de sus jugadores buscan la manera de salir victoriosos en sus partidas a como de lugar y es ahí en donde entran las trampas para ser el mejor.

La agencia en ciberseguridad, Surfshark, anunció recientemente los videojuegos más populares del momento que tienen el mayor número de jugadores tramposos y lamentablemente el título de Epic Games, Fortnite, tiene el nada honroso primer lugar.

Fortnite es uno de los Battle Royales más jugados y está compitiendo con gigantes como lo son Free Fire, League of Legends e incluso Fall Guys: Ultimate Knockout por ser el que más jugadores concurrentes tienen día a día, no obstante un punto negativo, como en todos los títulos antes mencionados, es el gran número de jugadores que hacen trampa y que desmoralizan al resto, quienes pueden dejar de jugar por la falta de regulación.

Te puede interesar: Peter Griffin, de Padre de Familia, podría tener su skin en Fortnite

Según información publicada por Surfshark, Fortnite tiene su Pie de Aquiles en Suecia, país que es el número uno con más jugadores tramposos, seguido por Estados Unidos y Australia empatados en el segundo peldaño.

“De acorde con las cifras, Suecia tiene el título de ‘Campeona del Mundo’ de las trampas, con los Estados Unidos y Australia empatadas en segunda posición. Suecia es conocida por su excelencia en los eSports, pero es importante señalar que los eSports se consideran relativamente libres de trampas. A lo mejor, las masas de tramposos en Suecia simplemente tratan de emular las habilidades de sus ídolos locales”.

Lamentablemente es muy sencillo hacer trampa en Fortnite y otros videojuegos, siendo YouTube el lugar preferido por los tramposos para aprender a tener ventajas sobre el resto y teniendo como las trampas más populares o usadas el aimbots, el cual te permite apuntar a tu enemigo automáticamente, y el wallhack, con el cual puedes ver a los enemigos a través de las paredes.

No te pierdas: Gears of War hace soñar a sus fan con posible nuevo juego

Es bien sabido que Epic Games tiene una dura batalla contra los tramposos y es por ello que si hay una sospecha de que el que te liquida usó alguna especie de truco o hack es mejor reportarlo para que baje lo más posible la competencia desleal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias