Noticias

Fortnite se prepara para la llegada de Shang-Chi y el final de la Temporada 7

Una nueva filtración de Fortnite asegura que la actualización de mañana 31 de agosto introduciría los archivos de Shang-Chi y el final de la Temporada 7 al juego.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Agosto de 2021 - 11:24 hs
Fortnite se prepara para la llegada de Shang-Chi y el final de la Temporada 7.

Fortnite se prepara para la llegada de Shang-Chi y el final de la Temporada 7.

Estamos a menos de dos semanas para que termine la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, y de acuerdo a un conocido filtrador, la actualización que tiene programa Epic Games para mañana introduciría los archivos del evento para terminar con la temporada. Además, la skin de Shang-Chi también llegaría al juego, aunque de momento de forma encriptada.

Hace una semana se filtró que una skin de Shang-Chi llegaría a Fortnite Battle Royale para coincidir con el estreno de la película en cines, y el día de hoy el filtrador @ShiinaBR afirmó que los archivos del atuendo llegarían mañana al juego, en preparación a su lanzamiento en la tienda el día jueves 2 de septiembre junto a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Relacionado: Fortnite usaría Unreal Engine 5 para su cambio a la Temporada 9 del juego.

Una filtración de la semana pasada también revelaba un evento con el nombre clave “Skyfire” que comenzaría con su cuenta regresiva el día viernes 3 de septiembre, además del regreso de Kevin el cubo. Según ShiinaBR, la actualización de mañana agregaría los archivos para el evento de final de temporada, el cual podría ser el rumorado Skyfire.

El filtrador también reveló que un evento con el nombre “Back to School” llegaría al juego, además de nuevas skins. Otro cambio que sucederá en el mapa es la “abducción” de Complejo Corriente, aunque no se sabe si esto sucederá tras la actualización o como parte del evento, pues la nave nodriza no está cerca de esa locación en este momento.

Leer más: Epic Games ha detenido el desarrollo de la skin de Cyborg para Fortnite Battle Royale.

Si estas filtraciones son correctas, el final de la temporada 7 está por iniciar esta semana, así que espera nuevas recompensas temáticas con el nuevo evento en preparación a la supuesta Temporada 8 centrada en Naruto y otros personajes de Shueisha.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos