Noticias

Fortnite tendrá crossover con la película de Uncharted, según filtración

Una filtración de Fortnite sugiere que Epic podría asociarse con Sony para un crossover con Uncharted a finales de este mes, a tiempo para la próxima película

Por Pablo A.

- 01 de Febrero de 2022 - 09:25 hs
Fortnite tendrá crossover con la película de Uncharted, según filtración

Fortnite tendrá crossover con la película de Uncharted, según filtración (Epic Games / Sony)

Una nueva filtración sugiere que Fortnite podría tener un crossover con la próxima película de Uncharted como parte del Capítulo 3 en curso. El exitoso juego de Epic ha visto un gran número de cruces a lo largo de los años, siendo el más reciente el debut en Fortnite del archienemigo de Spider-Man, el Duende Verde. Antes de eso, algunas de las figuras exclusivas de PlayStation han aparecido como skins en Fortnite, como la deidad caída de God of War, Kratos, y la heroína de Horizon Zero Dawn, Aloy.

Mientras tanto, la esperada adaptación cinematográfica de Uncharted de Naughty Dog está a punto de llegar a la gran pantalla el 18 de febrero de la mano del director de Venom y Zombieland, Ruben Fleischer, con Tom Holland, de Spider-Man: No Way Home, interpretando una versión más joven del sabio cazador de tesoros Nathan Drake, que se une al canoso buscador de fortuna Victor "Sully" Sullivan en busca del oro perdido de Magallanes. Actualmente, Sony está haciendo todo lo posible para promocionar su nueva película de Uncharted tras un largo y tumultuoso ciclo de producción, e incluso el director del juego Uncharted, Kurt Margenau, ha expresado su emoción por ver a Tom Holland dando vida a Nathan Drake.

Ahora parece que Fortnite vuelve a asociarse con Sony para promocionar la nueva película de Uncharted, al menos según una filtración del usuario de Twitter y fiable cazador de noticias de Fortnite, HYPEX. Según él, el Capítulo 3 de Fortnite, en la Semana 11, contará con un nuevo Desafío del Capítulo 3 de Fortnite que obliga a los jugadores a "recoger el Tesoro usando un Mapa del Tesoro de Uncharted" para obtener una recompensa de "4 armas legendarias, 4 curaciones, 270 esteras mixtas, munición y 100 Oro". Se dice que este Desafío se llevará a cabo el 17 de febrero, un día antes de que la película de Uncharted se estrene en cines, de ahí que HYPEX sospeche que esto podría ser una señal de un crossover más grande entre Fortnite y Uncharted.

Aunque esta supuesta colaboración entre Fortnite y Uncharted aún no ha sido confirmada oficialmente, el supuesto calendario del Desafío de la Semana 11 del Capítulo 3 de HYPEX y el uso de la palabra "Uncharted" para describir el mapa del tesoro que utilizarán los jugadores parecen indicar claramente que está pensado para enlazar con la próxima película de Uncharted. Este desafío podría formar parte de un lote más amplio de contenido de Fortnite relacionado con Uncharted, que posiblemente incluya skins jugables de personajes como Nathan Drake y Sully en sus iteraciones de los juegos o live-action. Epic probablemente revelará más detalles a medida que Uncharted se acerque a su fecha de lanzamiento, el 18 de febrero.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos