Noticias

Fortnite x Jordan: Tras problema con desafíos, los jugadores obtendrán todos los conjuntos

Los jugadores de Fortnite recibirán todo el conjunto ‘Cool Grey’, esto después de que presentaran problemas con los retos. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Diciembre de 2021 - 10:08 hs
Fortnite regalará el conjunto 'Jordan Cool Grey' a jugadores

Fortnite regalará el conjunto 'Jordan Cool Grey' a jugadores (Epic Games)

Fortnite x Jordan Cool Grey llegó hace unas semanas, los jugadores quedaron extasiados con el genial contenido que esta colaboración trajo a la isla. A pesar de esto, parece que las cosas no fluyeron como esperaban, algunos problemas han atacado a los jugadores que se disponían a realizar los desafíos con el fin de desbloquear todos los conjuntos especiales de la colaboración. Hoy, el desarrollador ha decidido cambiar las cosas. 

Todos los jugadores de Fortnite que se dispongan a comprar el conjunto ‘Jordan Cool Grey’ recibirán automáticamente los tres sets exclusivos de la colaboración. Anteriormente, los jugadores tendrían que realizar los retos  ‘Jumpman’ si es que querían todos los sets, el detalle es que, con la nueva actualización, estas misiones han quedado obsoletas. 

Los jugadores de Fortnite que quieran obtener los nuevos conjuntos de Jordan, todo lo que deben hacer es comprar la skin en la tienda de objetos del juego, después de esto, esperar a que la siguiente actualización llegue, con esto podrán reclamar los 3 conjuntos especiales sin tener que realizar las misiones. 

Fortnite se encuentra iniciando la temporada 1 capítulo 3, los jugadores pueden comenzar a explorar la nueva isla mientras realizan misiones, de momento tendrán que ayudar a ‘The Seven’ y ‘The Foundation’ a resolver algunos problemas. Esto con el fin de poder volver a su realidad. Por ahora, esto es todo lo que tenemos para ti, si quieres ayuda con algunas misiones, no olvides consultar nuestras guías sobre Fortnite. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos