Noticias

Free Fire: 3 formas de contrarrestar el camuflaje de Wukong con habilidades de juego

Si estás cansado de ver jugadores de Wukong en Free Fire, consulta estos consejos para acabar con ellos.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: 3 formas de contrarrestar el camuflaje de Wukong

Free Fire: 3 formas de contrarrestar el camuflaje de Wukong (GARENA)

En la actualización de OB27, Wukong recibió un gran beneficio que lo convierte en uno de los personajes más populares de Free Fire. El tiempo de reutilización de su habilidad se reduce y se reiniciará cada vez que mates. Debido a esto, verás a muchos jugadores de Wukong en Free Fire tanto en Duelos de Escuadra como en Battle Royale.

La habilidad de Wukong, Camuflaje, puede ser muy molesta si no sabes cómo lidiar con ella. Es por eso que te mostraremos 3 formas de contrarrestar a Wukong en Free Fire. Después de conocer estas maneras de hacerlo, comenzarás a ser el completo líder en cualquier combate.

Intenta apuntar bien: El camuflaje de Wukong convertirá al jugador en un arbusto durante 15 segundos para que no reciba un disparo en la cabeza. Además, la función de puntería automática, en la que la mayoría de los jugadores confían mucho, no funcionará en un arbusto.

Sin embargo, Wukong todavía puede recibir daño de la bala como de costumbre, siempre que tu puntería sea buena. Cuando se convierte en un arbusto, el jugador solo puede caminar, por lo que no debería ser demasiado difícil apuntarlo manualmente. Si puedes dañarlos lo suficiente, el arbusto desaparecerá y tu puntería automática volverá a funcionar.

Usa granadas: Cuando están en forma de arbusto, los jugadores de Wukong solo pueden caminar, recargar y cambiar de arma. Si hacen otra cosa, el arbusto desaparecerá. Esto los convierte en un objetivo fácil para las granadas en general, como la granada de fragmentación y la granada de destello.

Huye: Los jugadores de Wukong solo pueden caminar mientras están en forma de arbusto, por lo que podrás alejarte de ellos con bastante facilidad si lo usan demasiado pronto. Tendrán que romper los arbustos para perseguirte o, de lo contrario, puedes esperar hasta que termine la duración de la habilidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias