Noticias

Free Fire: Así puedes disparar más rápido con AWM

Muchos jugadores nuevos quieren aprender a jugar con las armas de francotirador pero siempre fallan en una cosa, como disparar sin recargar

Por Jhonathan Goche

- 18/10/2020 11:02

Así podras disparar más rápido con los sniper - null (eGAMES)

Garena Free Fire es uno de los mejores juegos para aprender a jugar con armas estilo francotirador, en este juego se te permite el uso de tres armas de este estilo las cuales son el Kar-98, AWM y M82B. Algunos nuevos jugadores quieren saber como disparar más rápido o como disparar sin recargar, pero nadie les dice cómo, nosotros te ayudamos ya sabes.

Muchos jugadores veteranos comienzan a guardar secretos para que los nuevos jugadores no tengan la mínima posibilidad de combatir contra ellos, algunos de los secretos son como disparar sin apuntar, como disparar sin recargar y hasta como poder disparar directo  a la cabeza sin problema.

Que tal si te enseñamos cómo dispara con cualquier rifle de francotirador sin recargar y así poder disparar más rápido, realmente este “truco” o “bug” no tiene mucha complejidad, los primero que debemos aclarar es que esta jugada solo funciona con los rifles de francotirador y solo funciona para evitar el retardo que arma sufre al disparar, esta jugada no funciona para qué el arma se auto recargue y solo funciona para los rifles semi automaticos, armas como la SVD, SKS y VSS no entran a este bug.

Lo primero es conseguir uno de los 3 rifles disponibles, ya que cuentes con alguno deberás ir a configuración y en el menú buscaras los ajustes de controles, ahí seleccionas la opción “presiona disparar para mirar”, esto hará que cada vez que presiones disparar la mira se coloque en automático y una vez que sueltes el botón el arma disparará.

Ahora cada vez que dispares inmediatamente tendrás que cambiar de arma lo más rápido posible, si solo tienes un rifle tendrás que cambiar entre el puño y tu rifle, te recomendamos practiques esto en la sala de entrenamiento, ahí podrás mejorar la velocidad para cambiar entre el rifle y alguna otra arma.

Ahora solo toca aprender a disparar sin apuntar con estos rifles para que juegues como todo un pro player.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias