Noticias

Free Fire: Chrono ha sido nerfeado en la nueva actualización OB31, todo lo que debes saber

Los jugadores de Free Fire no estarán nada contentos con la nueva actualización que ha recibido el popular personaje ‘Chrono’. 

Por Jhonatan Goche

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:01 hs
Free Fire: Chrono será nerfeado en la nueva actualización OB31

Free Fire: Chrono será nerfeado en la nueva actualización OB31 (Garena)

Una nueva actualización de Free Fire se encuentra cerca de llegar, Garena ha comenzado a revelar un poco de lo que los jugadores podrán ver cuando esta se encuentra lista, entre las cosas ya confirmadas por el popular desarrollador, la llegada de un nuevo mapa y un nerfeo bastante importante para Chrono, son los que más han hecho eco en los jugadores esta semana. 

Para muchos jugadores de Free Fire, Chrono, es el personaje perfecto por excelencia, la ayuda de la habilidad de Chrono en el campo de batalla es muy importante, algunos jugadores ya no pueden jugar sin esta habilidad, misma que está por recibir el peor nerfeo jamás visto por Garena. Los jugadores de Free Fire tendrán que comenzar a buscar otro personaje favorito antes de la llegada de la nueva actualización OB31

Según lo revelado, Chrono recibirá una reducción en cuanto a tiempo de enfriamiento de su habilidad, además, los jugadores no podrán disparar desde dentro de la burbuja de protección del personaje, así mismo, la habilidad tendrá una reducción en cuanto al tiempo de actividad. 

  • Agilidad (velocidad de movimiento): eliminado; 
  • Duración de la burbuja: 6 segundos (aumento de 1 segundo); 
  • Tiempo de recarga de la burbuja: 120 segundos (antes era 220 segundos, de esta manera será más rápido después de los cambios); 

Recuerda, todo esto entrará en vigor a partir de la nueva actualización de Free Fire la siguiente semana, te recomiendo tratar de conocer las habilidades de algunos otros personajes del juego, esto con el fin de no perder tus partidas una vez que Chrono pierda algo de su poder. 

Recuerda que la nueva actualización llega la siguiente semana, además de esto, Garena ha confirmado la llegada de un nuevo mapa especial, creemos que este nuevo mapa podría llegar con una zona completamente nevada, esperemos un poco para conocer más sobre esto, en fin, continúa disfrutando de tus partidas en Free Fire

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias