Noticias

Free Fire: Cuales son los atributos de la nueva M1014 Evolutiva “Dragón Flama Verde”

Free Fire: La nueva arma evolutiva acaba de llegar al battle royale del momento, si quieres saber si realmente vale la pena comprarla o es mejor esperar a que la próxima incubadora de M1014 regrese al juego.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Cuales son los atributos de la nueva M1014 Evolutiva

Free Fire: Cuales son los atributos de la nueva M1014 Evolutiva (GARENA)

Garena está a punto de estrenar su siguiente arma evolutiva, en esta ocasión es turno de una escopeta, aunque muchos jugadores esperaban que la arma a estrenar fuese la 2 tiros, la empresa se decidió por la M1014, en unos días los jugadores podrán hacerse con la nueva M1014 Dragon flama verde.

Las armas evolutivas de Free Fire han estado cambiando la manera en la que los jugadores desarrollan su forma de jugador, de alguna manera, estas armas han equilibrado la balanza del juego entre los jugadores veteranos y los novatos, al tener buenos atributos, estas armas sin duda son letales.

La nueva M1014 Evolutiva llamada Dragón Flama Verde tendrá unos de los mejores atributos de todo el juego, aunque otras armas evolutivas los tienen, estos atributos son aún más especiales ya que la M1014 es una de las armas que han sido mejoradas en la actualización OB27 llevándola a otro nivel.

Atributos:

Lv-1

  • Daño +
  • Velocidad de disparo +
  • Velocidad de recarga -

Lv-7

  • Daño +
  • Velocidad de disparo ++
  • Velocidad de recarga -

A esto hay que sumar el hecho de que al llegar al nivel 7, los jugadores podrán obtener un nuevo emote especial al igual que en las otras armas evolutivas, este emote es exclusivo de cada una de ellas, solo al maxiar tus armas evolutivas podrás obtenerlo, de otra manera no hay forma de obtenerlos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias